2 - Get identificado en b?squeda de YouTube - gente est? buscando video verificar, hacerlo sin complicaciones para descubrir tuyo. El t?tulo del video ahora puede ser un titular de 120 caracteres, trata de largo, no utilizar todo pero utilizar suficiente para tener un t?tulo pegadizo fr?o, su nombre de la marca y la internet incluso tratan (no hiperv?nculo desde el t?tulo, pero ponerlo all?, por lo que si personas desean ir a la p?gina web f?cilmente puede copiar y pegar derecho en su navegador). El cuadro de descripci?n le permite ahora hasta 5.000 caracteres - que la habitaci?n para mucho m?s que un par de datos. Empezar con la URL (aplicar el http:// as? hiperv?nculos) y, a continuaci?n, se resumen los detalles que est? ofreciendo en el video, informar a la historia del v?deo, informar a la historia de su empresa, tejer frases de b?squeda de manera org?nica a través de la copia y el hiperv?nculo a determinadas p?ginas en su sitio o el sitio Web en que proceda. S?lo principalmente porque puede publicar 5.000 caracteres no sugiere debe - pero utilizar el espacio correctamente... y terminar con un hiperv?nculo al sitio de medida superior! Agregar las etiquetas ahora tiene 120 caracteres disponibles aqu? también, creo indicaciones, indicaciones y agregar cada palabra clave ?nica aplicable puede creer de - ser creativos, pero siguen siendo auténtico y sobre el tema. Cuando usted implementa frases de b?squeda para permitir a individuos descubrirlo sea constante en su nombre, t?tulo del video, descripci?n y etiquetas.
tres - agregar subt?tulos (dirigir de anotaciones) - agregar t?tulos a los clips de v?deo es algo b?sicos y abre el acceso a los clips de v?deo a cientos de miles y miles de escuchar a personas con problemas alrededor del planeta y proporciona una capa adicional de contrataci?n a cualquier persona ver. Esto es principalmente eficiente con la venta de productos y clips de v?deo de escolarizaci?n, permite ver le ofrece los detalles, o?rle hablar y pueden pasar a través de junto, provocando numerosas modalidades de creaci?n de originales - todos al mismo tiempo! Con los avances en el reconocimiento de voz, incluyendo subt?tulos es ahora una brisa absoluta. Dos remedios sin complicaciones son ir al sitio de tubo de capturar o utilizar la funci?n de transcripci?n desarrollada en YouTube. Aqu? es c?mo: ir a los clips de v?deo, seleccione un ?nico, haga clic en el bot?n "Editar" y, a continuaci?n, la ficha de "T?tulos y subt?tulos" y ver?s "pistas de texto disponibles / inglés: dispositivo transcripci?n" Descargar y seguir las instrucciones razonablemente f?ciles. Incre?blemente impresionante. Recuerde que sin embargo se trata de una m?quina, transcribir su voz, en un video, alrededor de internet. Debe probar ir, editar y corregir. Es incre?blemente impresionante, no m?gica. Subt?tulos son buenas, anotaciones, por otro lado no son tan buenas. Las anotaciones son una adici?n relativamente nueva en YouTube (adem?s, no mejora). Las anotaciones permiten agregar comentarios de gr?ficos en el v?deo, generalmente buscando como dibujos animados globos - no lo hace, distrae de su material sujeto y parece ser aficionada y poco profesional. Si realmente tiene que agregar un poco algo al v?deo lo volverlo o utilizar alg?n programa de software de edici?n como iMovie y hacerlo bien.
Marketing de medios de Socigal Promoci?n - Bogey, el perro de medios de Comunicaci?n Social
El un ?nico punto que no es él no concentrar su energ?a o intentar conseguir a alguien a jugar con él que no quiere jugar. Te tienen sus saludos preliminares y llegar a una decisi?n independientemente de si son agradables. Si no lo est?, encuentra alguien para jugar.
Hubo un solo d?a, este buen laboratorio negro masivo, magn?fico perro, pero él fue sin querer jugar ese d?a, y s?lo mantuvo escuchas Bogey y le molesta y le molesta! S?lo le llev? el fantasma apagado, desaparece, estoy tomando parte en con mi otro amigo aqu?, Jack. Tocaron, lo ignor? hasta que finalmente fue el laboratorio negro, y lo hizo. Se march?.
Las nuevas directrices 7 de promoci?n Social Media Marketing (con toda probabilidad no lo que piensa)
Cuando conversar a los individuos que participan con medios de comunicaci?n social - como Twitter, blogs, Facebook, LinkedIn, YouTube y similares - normalmente dicen que no saben c?mo comportarse en estos entornos. Esta es una preocupaci?n real y v?lida. Después de todo, su madre puede han informado que cubiertos va con qué curso, pero probablemente no tiene nadie indica la etiqueta de comunicar en el planeta en l?nea.
Basado en mis 23 a?os de aplicaci?n de la Web, te voy a dar los 7 principios m?s necesarios para que se adhieren a.
El desaf?o con Social Media Marketing promoci?n en c?mo obtener mucho m?s consumidores
Como posibles clientes (también conocido como clientes potenciales) crecen para atraer a sus mensajes de hecho podr?a aterrizar en una intersecci?n. El comenzar con objetivo es mantenerlas y a veces se conoce como actualmente "adhesiva". Entonces su siguiente objetivo es continuar a construir las relaciones y llevar sus lazos a la mitad con el resultado final para convertirlos en clientes de pago. Durante la duraci?n del proceso, algunos dejar? principalmente porque no son el ajuste correcto en ese momento, pero de hecho podr?an obtener un filamento de la ara?a internet nuevamente con ellos como por inscribirse en el sitio Web RSS feed o por un costo de no entregar.
El embudo de promoci?n com?n parece haber evolucionado en una expansi?n de internet, que es debido a la actuaci?n de lo que algunos contacto sitio Web 2. incluso sin embargo parece que se solicita un nuevo nombre... Para ilustraci?n, si usted participar en la promoci?n del relato, el contenido puede ser recogido por otros sitios de internet que no han sido conscientes de y lograr total nuevos mercados de destino. Ahora parece como su organizaci?n va realmente en que no ha ido una sola cosa antes de. Por su puesto de industria es en realidad todo el mundo.
0 التعليقات:
إرسال تعليق