El ascenso de marketing digital no es as?, en cualquier caso, disminuir la efectividad de telemarketing. Hasta ahora, sigue siendo una herramienta confiable en la generaci?n de oportunidades de ventas calientes. Entender por qué esto es as? por leer el art?culo siguiente.
Singapur es un pa?s de gran poder. Su econom?a es uno de los m?s grande, m?s r?pido y m?s estable del mundo. Con una postura formidable, es indudable que hacer negocios en esta superpotencia asi?tica conduce al éxito. Sin embargo, si lo miramos en un nivel micro, nos podemos calcular que la econom?a nacional no siempre afecta las empresas individuales. Aunque muchas empresas lograr alza las bolsas de valores y de mayor rentabilidad, otros no pueden compartir situaci?n similar. Hay algunas organizaciones de negocios que se esfuerzan por mantener su negocio a flote en cualquier forma que puedan. Este Tigre asi?tico es nada inmune a los desaf?os de la crisis financiera internacional, competencia y el complejo mercado en ebullici?n. Para ellos, obteniendo éxito no es una cosa que alegrarse sino una situaci?n para mantener y fortalecer.
Proteger el negocio de fracaso y mejorar el rendimiento de las ventas son dos tareas que son te?ricamente y pr?cticamente dif?ciles de lograr. Con el objetivo de facilitar estas tareas, las organizaciones empresariales necesitan llevar a cabo un programa de B2B conducir generaci?n . Es una funci?n de comercializaci?n con el objetivo de generar clientes potenciales o las oportunidades de ventas de B2B. Pero, cada empresa sabe que no es un pedazo de pastel para convencer a las perspectivas de una venta, especialmente una inmediata. Sin embargo, la belleza de generaci?n es que capta oportunidades de ventas de listas, mientras sabe c?mo planificar e implementar un programa. Lo m?s triste es que tiene una experiencia, un equipo de profesionales, materiales y maquinaria, tiempo y dinero para ejecutar una campa?a exitosa. Para las empresas en Singapur, especialmente los peque?os- y medianas empresas (PYMES), es muy ardua y onerosos, al mismo tiempo, para llevar esta actividad de marketing al mismo tiempo que toda la responsabilidad sobre el negocio y otras funciones.
Los necesarios en la aplicaci?n de una generaci?n exitosa es demasiado costoso y lento. Esto puede ser una pesada carga para las PYMES, especialmente durante estos tiempos dif?ciles. Cuando una empresa propia no es posible, entonces la mejor decisi?n que es externalizar un de telemarketing llame al centro. Todo el mundo es consciente de que telemercadeo es uno de los medios de comercializaci?n m?s fiables. Otras estrategias como correos electr?nicos y mensajes de correo directo pueden ser ignorados por las perspectivas. Pero cuando un teléfono suena, un l?der de venta no puede hacer nada excepto que responderla. As? que si fr?a llamadores marcaci?n diariamente cientos de llamadas telef?nicas, el proceso ser? m?s r?pido de lo esperado. Esto, a su vez, ahorra mucho tiempo y dinero. Y esto es s?lo una de las grandes haza?as de subcontrataci?n.
Adem?s, contrataci?n de un proveedor de servicios de terceros alivia le el dilema de la elaboraci?n de las mejores pr?cticas y métodos. Consumado subcontratistas tienen una amplia experiencia sobre el uso del teléfono en varias campa?as, llevar la generaci?n uno de ellos. Los largos a?os que han prestado sus servicios han pulido sus técnicas y enfoques. Los ajustes y otras necesidades en un programa de un determinado cliente vendr? como una tarea f?cil. Elogia a esta buena la historia es a su capital humano. Los diferentes conjuntos de habilidades perfeccionados a través de entrenamientos y pr?cticas reales son las armas que los vendedores por teléfono cuando trabajan. No hace falta mencionar, la buena gesti?n mostrada por los responsables ha sido la fuerza que crear el desempe?o de alta calidad y entorno de trabajo.
No es de extra?ar por subcontrataci?n es ser patrocin? por muchas empresas a nivel mundial, especialmente en Singapur. Proporciona una potencia para facilitar la empresa de generaci?n de plomo de B2B sin sacrificar grandes gastos. Si tiene problemas para aplicar o ejecutar un programa interno, perder tiempo ya y mira para una empresa de telemercadeo competente. Al final del d?a, lo que realmente necesita es algo que minimice los costos y maximizar sus ganancias.
0 التعليقات:
إرسال تعليق