الاثنين، 30 مايو 2011

Cuestiones de gestión de la reputación

Cada persona y la empresa est? interesada en la gesti?n de la reputaci?n. Si consciente o no de la importancia de su reputaci?n, para algunos consumidores, contenido en l?nea puede ser la ?nica forma que tienen acceso le y averiguar acerca de su negocio. Esto significa que la administraci?n de su presencia en l?nea es cr?tica.

?C?mo se practicar esas estrategias para proteger su reputaci?n?
Comprometerse a servicio al cliente. Considere la posibilidad de su presencia en l?nea parcialmente como una extensi?n de su departamento de servicio al cliente. Con un n?mero creciente de los consumidores a la deriva hacia el uso de mensajes de texto y redes sociales y de llamadas telef?nicas y correos electr?nicos, su presencia en l?nea en Facebook, Twitter y YouTube son oportunidades para brindar servicio al cliente excelente por responder a preguntas, resolver posibles problemas y dar a sus clientes una experiencia m?s rica. Comprometerse a servicio al cliente superior debe incluir administraci?n rep en el mundo de las redes sociales.

Ser accesible y accesible. El uso de redes sociales para la gesti?n de la reputaci?n aumenta la conexi?n personal los consumidores desea. Esto genera fidelidad a la marca que, a continuaci?n, crea el zumbido de boca en boca. Los consumidores inundados con anuncios van a gravitar a elegir un proveedor de servicio o empresa que fue recomendado por el boca a boca, o de tweet, o palabras de actualizaci?n del Estado. Un consumidor que siente conectado a usted en la web se sentir? seguro poniendo su reputaci?n en la l?nea al recomendar a su empresa. Gesti?n de la reputaci?n debe incluir la promoci?n de medios de comunicaci?n social que realiza una conexi?n personal.

Tender la mano en la vida real. Por supuesto, la gesti?n de la reputaci?n no se limita a Internet. Donde se muestran sus pegatinas de parachoques, que celebridades le respalda y que sus empleados twitt todos reflejan la cultura de su empresa. Con la buena gesti?n de tu reputaci?n online, la cultura y ambiente emanado por la presencia de vida real ser? selectivas, espec?ficas y positiva.

?C?mo utilizo gesti?n de la reputaci?n para manejar los comentarios negativos, blogs y m?s?
Cuando se da?a la imagen de su empresa por un rumor, twitt o puesto negativo, conexiones establecidas en l?nea y en la vida real ser? cruciales para la gesti?n de la reputaci?n en tales circunstancias. Mientras que no se pueden quitar los comentarios negativos, puede obtener de ellos honestamente y directamente relacionados con ellos; usando como una oportunidad para mejorar la conexi?n personal que debe ya se han establecido a través de la gesti?n de la reputaci?n.

Naturalmente, su presencia en Internet es una herramienta importante que utilizar? un consultor de gesti?n de reputaci?n de motor de b?squeda para mitigar los contenidos perjudiciales. Esto incluye el posicionamiento, con contenido positivo existente en blogs y redes sociales y comunicados de prensa. El resultado final ser? tener el nombre o la mejor imagen de la empresa en la p?gina 1 de resultados de b?squeda de Google.

Jennifer Greenfield escribe art?culos sobre relaciones p?blicas y estrategias de Gesti?n de la reputaci?n . RepRepair ayuda a individuos, empresas y marcas reparar y restaurar su reputaci?n en l?nea. Para obtener m?s informaci?n, visite http://www.reprepair.com/

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