Antes de apuesta a cualquier fondo de SEO, su primera tarea es seleccionar las palabras clave adecuadas. Para tratar de elegir las palabras clave adecuadas, necesita comprender lo que est? detr?s de 'por qué' y 'c?mo' de la gente de b?squeda. Cuando la gente navegar por la web, que buscan informaci?n sobre la soluci?n a un problema, as? como respuestas a las preguntas.
Aqu? son sugerencias ?tiles para seleccionar las palabras clave m?s adecuadas:
Tener una sesi?n de lluvia de ideas: esto es cuando usted podr?a embarcarse en pensamiento cr?tico a venir con lista de frases que percibe los visitantes probablemente emplear?a al buscar. La lista dar?an a su lista de palabras intuitiva.
Aprovechar las ventajas del sitio Web de su competidor: buscar las frases est?n utilizando sus competidores, que también son aplicables a sus ofertas. Otra técnica para descubrir las palabras clave de destino de sus competidores es visitar sitios como keywordspy.com o compete.com.
Saber cu?ndo ir local: si est?n compitiendo para el mercado local, es mejor ir local con las palabras clave - palabras clave local le ayudan a rango superior en un m?s r?pido y manera m?s f?cil. Ejemplo de palabras claves locales incluyen florister?a en Houston, contratista de pintura en Austin, etc..
Piense como su cliente, al menos moment?neamente: un cliente entrar?a en una b?squeda de consultas como "casa en venta", mientras que se puede utilizar un término experto como 'bienes ra?ces en venta'. Por lo tanto, tendr?a que poner las palabras clave a nivel de los clientes, sus términos de b?squeda preferido.
Aprovechar las herramientas de palabra clave: la herramienta gratuita de palabra clave de Google puede ser ?til para este prop?sito. También, prestar servicio de palabra clave como WordTracker puede ser ?til.
Considerar las frases usadas por los compradores: normalmente es 3-5 palabras o m?s. También pueden incluir ubicaciones espec?ficas y refinar sus b?squedas en forma particular.
Relevancia: Las primeras palabras clave para elegir de la lista de palabras clave son las que se aplican principalmente a su oferta. Evitar la selecci?n de las palabras clave que cuentan con el mayor volumen de b?squeda primero.
Volumen de b?squeda: después de dar prioridad a las palabras clave relevantes, ahora usted puede venir a palabras clave basado en el volumen de b?squeda y el n?mero de competidores usando palabras clave exacta o similar. Prefiere buscar frases de volumen m?s altos m?s relevantes, que probablemente la menor competencia.
An?lisis: Asegurar que mirar su an?lisis web si tiene un sitio Web. Compruebe el tipo de conversi?n para cada palabra clave. Determinar las frases con mayor tiempo en la p?gina y con la menor tasa de rebote.
Aplicaci?n: Si se ha embarcado en SEO org?nico, aplicar las palabras clave elegidas para ello a las p?ginas Web que sean m?s pertinentes y emplean en el texto visible. Utilizar las palabras clave o frases en el texto visible y t?tulos de art?culos, la campa?a de medios de comunicaci?n social, as? como blogs.
Aprovechando estos consejos potentes le ayudar?a a lograr resultados pendientes con sus esfuerzos de SEO.
Jeff Matthews es un escritor que escribe sobre Internet ideas para saber acerca de este tema de marketing y Jeff, visite http://www.aceinternetmarketing.ie/
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