En el mundo de Yelp!, FaceBook, Twitter, YouTube, blogs y ciudadano de periodismo, gesti?n de la reputaci?n en l?nea es cada vez m?s importante para las empresas grandes y peque?as. Las empresas invierten tiempo y dinero, desarrollar una marca y ampliar su imagen, todo potencialmente da?ado por un ?nico examen negativo o comentario del cliente de un irate.
Con gesti?n de la reputaci?n en l?nea vigilantes conformado por enfocados de investigaci?n y an?lisis a través de varios medios en internet, se puede mitigar el impacto de los contenidos perjudiciales. Si se gestiona correctamente y proactiva, contenido positivo de la empresa se establecer?n bien y supera la mala experiencia o queja de un cliente. Utilizar Administraci?n de reputaci?n online para llegar a clientes sin conexi?n a través de boca en boca es un componente de desarrollo de onda positiva entre los clientes y crear lealtad a la marca.
Gesti?n de la reputaci?n en l?nea proactiva es un taburete de 3 patas: servicio al cliente de parte, la parte de comercializaci?n y la marca, y relaciones p?blicas todos apoyar la sede de la imagen de su empresa. Si un ?rea no est? retrasando su parte, los otros dos se tropezara as?.
Servicio al cliente - responder y crear una sensaci?n de los clientes de conexi?n personal hace en l?nea en casa y c?modo, haciéndolos menos probabilidades de aire p?blicamente las quejas. Un cliente que ha recibido buen servicio al cliente en l?nea y en la vida real va a sopesar sus propias experiencias contra una recomendaci?n mal y se incluso a ir a la batalla para su empresa si la lealtad se ha hecho bastante fuerte. Los clientes siempre dir? otros acerca del cliente bueno y malo experiencias de servicio y seguir y retweet y "Facebook como" su empresa si se siente una conexi?n, convirtiéndose en la cr?tica en la segunda etapa - Marketing.
Comercializaci?n - establecer la marca y la imagen es los principios b?sicos de los esfuerzos de marketing de la empresa. Usando la marca y la imagen para crear una identidad y desarrollar una buena reputaci?n ante los efectos de la negatividad resultados de la b?squeda es lo que ser proactivo. Administraci?n de buena reputaci?n en l?nea comienza con la marca y la imagen en las redes sociales y se mueve en la utilizaci?n eficaz de blogs de empresa y buen SEO para clasificar consistentemente alta en los motores de b?squeda.
Relaciones p?blicas - una estrategia proactiva de relaciones p?blicas que le ayuda a obtener de posibles da?os a su reputaci?n en l?nea es fundamental en la pol?tica de comunicaciones de negocios de hoy. Reputaci?n online eficaz gesti?n que abarque un control efectivo de reputaci?n por consumidores de seguimiento de las encuestas, seguimiento de las palabras clave relevantes y menciona en redes sociales dar? informaci?n sobre el desarrollo de una estrategia coherente y din?mica de las relaciones p?blicas.
En ?ltima instancia, la gesti?n de la reputaci?n en l?nea por una firme competentes centr?ndose en mensajer?a estratégica afectar? las tres ?reas afectadas por la injusta calumnia en l?nea, comentarios, tweets o blogs.
Jennifer Greenfield escribe art?culos sobre relaciones p?blicas y estrategias de Gesti?n de la reputaci?n en l?nea . RepRepair ayuda a individuos, empresas y marcas reparar y restaurar su reputaci?n en l?nea. Para obtener m?s informaci?n, visite http://www.reprepair.com/
0 التعليقات:
إرسال تعليق