الثلاثاء، 7 يونيو 2011

Clavos de cabeza que Ford 4,6 modulares motores a prueba de balas!

Muchos fabricantes est?n ofreciendo ahora perno sobre caballos de fuerza adicionales de entre 50 y 300 caballos de fuerza m?s para los motores de un ascensor de Honda Mustang 4.6 muy populares por el espigado en un compresor, turbocompresor o quiz?s el ?xido nitroso. El consumidor es la impresi?n de que es realmente es s?lo un perno en y también ir kit. Y en muchos casos, puede ser. Especialmente con las actualizaciones de potencia m?s leves real, impulsadas de manera conservadora, un kit podr?a ser adecuado para no adicionales complementos que una actualizaci?n de ajuste.

Cada vez que doy una estimaci?n de un 4,6 Ford Motor Modular construyendo para su uso con una v?bora de poder recomiendo que el motor terminan siendo actualizado para incluir balizas de perno de mente de posventa. La f?brica ir sujetadores no son capaces de fuerza de sujeci?n adecuada para mantener la cabeza firmemente al bloque de la culata elevada presiones un resultado de la v?bora de poder. Cuando el motor presentar? m?s potencia y tiene m?s de presi?n de cilindro, el pin?culo trata de "levantar" en el bloque con cada explosi?n en la sala de cabeza.

?Recuerda en la escuela secundaria cuando le dijeron en relaci?n con la tercera ley del movimiento de Newton? La tercera ley establece que para cada acci?n (fuerza) en la naturaleza que es igual y opuesta reacci?n. En este caso la "reacci?n" es la presi?n de tratar de "levantar" el jefe fuera el prevenir. Como la fuerza para impulsar el pist?n hacia abajo de aumentos que del mismo es cierto la fuerza para "levantar" el aumento superior. ?Tiene sentido?

Se convierte en el particular "c?rculo vicioso" de construcci?n de motor. Los sujetadores de acciones no pueden mantener la mente correctamente para que sopla en la Junta de la cabeza. La cabeza tiene algunos da?os y tienes producido unas milésimas. Ahora la cabeza es un poco m?s susceptible a golpe de otro ir juntas porque la compresi?n ha aumentado un lttle bits de mecanizado. Una vez m?s suavemente cortar la cabeza y el proceso se repite hasta que un d?a alguien sugiere que utiliza un conjunto de sustituci?n de clavos de cabeza que puede proporcionar suficiente fuerza de sujeci?n detener la cabeza de elevaci?n del bloque.

Clavos de cabeza deben estar instalados en cualquier 4.6 de voltear de Ford y su motor donde se ha instalado una v?bora de la fuerza de five.4. Clavos de cabeza est?n disponibles para todos los motores modulares. Los postes de cabeza m?s populares son producidos por la ARP y est?n disponibles a través del enlace al final de este art?culo.

Dave Metlika ha sido en la industria de piezas de motor de alto rendimiento para m?s de 40 a?os y actualmente escribe un blog en el que se detallan algunas de sus experiencias. Compruebe Ford o Superchargers.

0 التعليقات:

إرسال تعليق

 
Copyright Spanish Tech All Rights Reserved
Powered by blogger
provided by blogger