السبت، 25 يونيو 2011

Cómo con éxito presente exposiciones de Show de comercio a un público Local

Comercio mostrar pantallas tienen una fuerte presencia en las convenciones de todo el pa?s, pero algunas de las mejores oportunidades para sus clientes de impacto tienen raz?n en su propio patio trasero. Eventos de la zona son frecuentes en todo el pa?s, que van desde vitrinas del comercio local y tradici?n a los itinerantes expos de hogar y jard?n y vitrinas nupcial. Hay eventos casi cada fin de semana, y las empresas han comenzado a tomar nota de esta oportunidad para promocionarse a nivel local.

Local comercio Show muestra difieren de sus contrapartes nacionales

Una unidad bien dise?ada para un evento de ?rea ser? mucho m?s espec?fica que un stand nacional. Por ejemplo, el comercio muestra programa dise?ado para promover un nuevo hotel o otro tipo de destino local puede ir en mucho m?s detalle porque la gente se interese m?s. Siempre debe promover el hecho de que usted es local. Considerar la inclusi?n de su direcci?n en un lugar prominente en los encabezados. Animar a la gente a visitar sus tiendas.

Su dise?o debe hacer que todo sentir personal y cerrar, no corporativos y distante. Quieren sentir como son una parte de su entorno y que est? descubriendo un tesoro escondido que conozca su negocio. Para mejorar este sentimiento para ellos, incluyendo una gran cantidad de informaci?n acerca de su fundaci?n, sus productos y sus operaciones. Que desea realmente se involucren con todo lo que ofrecemos. Los clientes involucrados son m?s susceptibles de ser clientes de repetici?n.

Local comercio Show exposiciones y empresas nacionales

Aunque realmente las empresas locales pueden ser lo primero que viene a la mente cuando piensa de este tipo de comercio muestran cabinas, cualquier compa??a puede beneficiarse de la promoci?n de la misma con una audiencia de la comunidad. Si la rama regional de una cadena nacional, desear? crear usted mismo como pro-community. Desea romper cualquier percepci?n de que est? demasiado controlado por intereses lejanos o de la empresa, y un evento comunitario puede ser la manera de hacerlo. En lugar de hacer hincapié en sus productos, debe centrar sus exposiciones de show de comercio m?s en la promoci?n de su buen trabajo en la comunidad. Si has hecho trabajo voluntario o donados a causas locales, ahora es un buen momento para resalte. Si no es as?, considere proporcionar donaciones para el evento en s?. Esto funciona especialmente bien para reuniones de la Comunidad, en lugar de convenios de pagos. Poner algunas pantallas y patrocinador o simplemente proporcionar algo bonito como agua en una comunidad de verano block party. Estos peque?os gestos pasar? un largo camino para mejorar su reputaci?n general dentro de la comunidad.

Interacci?n personal impulsa comercio Show cabinas en eventos locales

Dise?o y estilo de su unidad es importante, pero el elemento m?s crucial de las pantallas en estos eventos no forma parte de la unidad f?sica en absoluto: es el pueblo. Los visitantes quieren tener interacciones con la gente de al lado, no las personas que se les paga para promover le. Nunca tienen su personal mediante lanzamientos de ventas excesivas en estos eventos; personas ver?n a través de él, y ser contraproducente r?pidamente. Con el personal adecuado y el dise?o adecuado, a hacer una impresi?n positiva sobre sus vecinos - y probablemente har?n una diferencia positiva en la rentabilidad de su empresa.

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