الثلاثاء، 14 يونيو 2011

Cómo hacer la ubicación base de trabajo de Marketing para su negocio

Redes sociales se est? convirtiendo lentamente en uno de los componentes esenciales de las empresas en el mundo competitivo de hoy. Estas redes permiten a los usuarios conectarse entre s?, interactuar, reunirse y recomendar lugares entre s?, as? que m?s ganancias y tr?fico a las empresas.

Ubicaci?n base de marketing es una de las m?s recientes innovaciones de las redes sociales. Permite actualizaciones directo de la ubicaci?n del usuario mediante tecnolog?as avanzadas, como satélites de posicionamiento globales y teléfono m?vil de seguimiento. Esto permite a los usuarios a "proteger" a sus lugares favoritos, que impulsa el tr?fico no s?lo al sitio Web de un negocio, pero también a la ubicaci?n f?sica de la propia empresa.

Entonces, ?c?mo vas haciendo trabajo de ubicaci?n base de marketing para su negocio? Aqu? son siete técnicas que puede implementar en su campa?a.

Aseg?rese de que aparece con precisi?n la ubicaci?n de su negocio

?C?mo sus clientes podr?n "incorporar" y visitar el lugar y comprar sus productos si no aparece con precisi?n la ubicaci?n de su negocio? As? que esta es una de las cosas m?s importantes que debe hacer para que la comercializaci?n de localizaci?n basada trabajar para usted.

Lo que puede hacer es "reclamar" su ubicaci?n a través de las redes de ubicaci?n superior seg?n.

 

Aunque probablemente no tiene el tiempo para actualizar todos ellos regularmente, es importante que usted reclama su negocio para que puede garantizar que la informaci?n es correcta y exacta. No desea que sus clientes existentes y potenciales a ser enga?ados o confundido con datos incorrectos.

Establecer sus objetivos

Preg?ntese, ?qué exactamente desea lograr con la comercializaci?n de ubicaci?n base? ?Desea aumentar las ventas, conducir tr?fico a pie, captar a m?s clientes? Es importante que sus objetivos y saber c?mo medir el éxito de cada uno.

Planificar una estrategia

Aunque usted puede ser tentado a simplemente saltar en y con el flujo, es mucho mejor planificar su estrategia tenga éxito en su campa?a de marketing de ubicaci?n base.

 

Sin una estrategia, ser?a dif?cil lograr sus objetivos.

Aunque es f?cil para los clientes a "incorporar" en su lugar, el desaf?o para las empresas hoy en d?a es de mantener su audiencia comprometidos y interesados. No desea simplemente aumentar las ventas, pero también desea alentar a los clientes de repetici?n. S?, planificar su estrategia antes de saltar en, o puede dejarse desgranando todo sin un ancla.

Conocer el proceso

Si vas a hacer una campa?a de marketing de localizaci?n basada, es importante que usted conozca el proceso. T?mese su tiempo para formar a usted mismo, as? como algunos de sus empleados. Esta innovadora comercializaci?n no funcionar? si acaba de configura una cuenta y pasan por alto. Debe mantenerse con las tendencias y aseg?rese de que usted no renegar de sus promesas.

Interactuar con sus clientes

Gran acerca de esta campa?a es el hecho de que va m?s all? de la interacci?n entre los usuarios y un sitio Web, ya que ofrece a los usuarios la capacidad de interactuar con una ubicaci?n o un producto en una ubicaci?n mediante un dispositivo.

Para hacer la ubicaci?n base de trabajo de marketing para su negocio, necesita aprender todo lo que puede sobre interactuar con sus clientes. Esto es realmente el mejor momento para participar: cuando est?n en el barrio o derecho en tu tienda. Este es el momento donde son m?s probables comprar cualquier producto o servicio que est? ofreciendo.

Conocer su influencia

Con cualquier marca o negocio, normalmente hay personas que se convierten en fuentes de influencia o evangelistas de la marca. Son los que registrar con frecuencia, que es el alcalde o el Embajador de su marca, o que est? en la parte superior de la placa de l?der. Es realmente una buena idea para conocer estas fuentes de influencia, porque son una difusi?n de las noticias sobre su negocio. Ofrecer recompensas y ofertas a estas personas, y acabar? atraer m?s clientes a su tienda.

Evaluar y perfeccionar su campa?a

Hay un punto cuando necesita evaluar c?mo est? haciendo su campa?a y preguntarse si necesita perfeccionarlo. ?Est?n logrando sus objetivos? ?Puede hacer m?s con ella?

La gran cosa sobre estas diferentes plataformas sociales es el hecho de que le ofrecen datos que puede analizar, lo cual es clave para ayudar a que entienda sus clientes.

No es dif?cil hacer comercializaci?n de ubicaci?n base de trabajo para usted. Una vez que usted entiende el proceso y entrénate para hacer frente a la tecnolog?a, sin duda puede trabajar en el logro de sus objetivos con su estrategia planificada. Lo importante no es se quedan atr?s. Con los usuarios m?viles en el lugar y cada vez m?s usuarios regularmente mediante un servicio en l?nea que determina su ubicaci?n actual, ahora es esencial que las empresas incluyen esta estrategia de marketing en su actual campa?a.

 

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