الأربعاء، 8 يونيو 2011

Cómo iniciar un nuevo producto con PR

?C?mo uso PR puede ayudar a la puesta en marcha de un nuevo producto golpe? la estratosfera mucho m?s r?pido.

Hay muchas personas que est?n bajo la falsa impresi?n que PR es s?lo de marketing y publicidad de un producto nuevo y no se dan cuenta que desempe?a un papel mucho diferente que.  PR es una tecnolog?a independiente para la comercializaci?n y es vital para que el lanzamiento de un nuevo producto sea exitoso.  De hecho, es imperativo que PR flanco sus esfuerzos de marketing y sentar las bases para una mejor recepci?n de su mensaje de venta.  Como ya comentamos anteriormente en esta serie, relaciones p?blicas y marketing ir juntos sin embargo existe una diferencia significativa entre los dos conceptos.

PR debe utilizarse antes del lanzamiento de un producto - junto con su estrategia de marketing - para establecer la percepci?n de confianza en las mentes de sus mercados de destino, antes de sus éxitos de promoci?n de ventas.  Marketing es el lanzamiento real y la promoci?n de su producto.  Gran PR allana el camino que lo llevar? a la proverbial caldero de oro al final del arco iris - un excelente profesional de PR utilizar? planificaci?n de PR, que es muy valiosa para el lanzamiento de producto estratégicas y t?cticas de marketing en un n?mero de diferentes maneras.

PR planificaci?n estratégica

Si elige una distinguido empresa PR o profesional se sentarse con usted y averiguar lo que sus prop?sitos y objetivos de su empresa, donde intenta ir, lo que quiere lograr, lo que algunos de los mensajes que desea transmitir a alcanzar la masa cr?tica y otros aspectos que contribuyen a la l?nea de fondo.  Es las partes componentes de conseguir una estrategia de PR personalizada espec?ficamente dise?ado para alcanzar los resultados que est? buscando.

Si elige un PR que no conocen la importancia de la planificaci?n estratégica, que podr? recibir un ?nico tipo de campa?a de PR que no cumpla algunas de las necesidades espec?ficas de su empresa o recibir? una azarosa varias actividades de PR que crear un lote de caos que no contribuyen al resultado final que es el control de visibilidad y la reputaci?n de la compa??a, as? como el éxito del lanzamiento y comercializaci?n de su nuevo producto.

Un PR profesional que sabe realmente lo que constituye el PR buena y tiene la capacidad de gesti?n de negocios a comprender el funcionamiento interno de la empresa puede cumplir mejor sus objetivos individuales y fines. Adem?s de algunos de los aspectos descritos anteriormente, el PR profesional debe también preguntas espec?ficas sobre las metas espec?ficas se destinar?n para esta campa?a.  ?Est?s tratando de aumentar los ingresos?  ?Est?s tratando de aumentar su visibilidad en la comunidad? Tal vez intente marca usted o su empresa.

La importancia de una evaluaci?n de PR

Una vez que las relaciones p?blicas pro re?ne toda esta informaci?n, deben evaluar tres cosas:

Todas las comunicaciones que se enviaron por su empresa su actual estrategia de PR y su estrategia de marketing actual.

La evaluaci?n asegura que lo que est? haciendo actualmente va a obtener los resultados que est? buscando.  Si hay cualquier ?rea que exhiben la vulnerabilidad, la empresa PR debe crear una estrategia para que se vincule todo juntos en una producci?n sin problemas.  Una vez que el plan de PR comienza su fase de aplicaci?n profesional PR constantemente supervisar?a la campa?a para garantizar que est? recibiendo el mejor retorno de la inversi?n.

Aunque la evaluaci?n puede parecer inc?moda al principio, la informaci?n impartida al equipo de relaciones p?blicas en principio es fundamental para asegurar que obtenga el mayor provecho de su lanzamiento.  PR es encontrar y explotar todos los recursos uno tiene que obtener el mejor retorno de la inversi?n para sus promociones.  PR ayuda a la gente a pensar una cierta manera antes de que incluso se presentan a su producto o servicio.  Por lo tanto, la ejecuci?n de PR debe ser completa y exacta para el lanzamiento de un producto de éxito que se produzca.

Aunque encontrar? que algunos de los principios de PR siempre ser? el mismo, un verdadero opiniones pro de PR cada empresa tiene diferentes necesita tomar esos aspectos particulares y adaptar una campa?a de PR para ayudarle a obtener resultados.


0 التعليقات:

إرسال تعليق

 
Copyright Spanish Tech All Rights Reserved
Powered by blogger
provided by blogger