السبت، 25 يونيو 2011

Cómo seleccionar las mejores negocio Feria exposiciones a participar en

Trade show exposiciones son un método de marketing s?lido y comprobado para empresas de cualquier industria a los servicios de escaparate y productos a grandes multitudes de clientes potenciales a la vez. Mientras que el rendimiento general de inversi?n de comercio show muestra muestra varios puntos de referencia de ganancias, es todav?a cr?tica para un negocio que se abstengan de matricularse ciegamente cada Expo que viene a ser su director de marketing. En cambio, la calcular cuidadosamente algunos factores importantes que pueden ayudar a cada empresa determinar qué exposiciones se ofrecen el mayor signo de exclamaci?n para su buck y eliminar aquellos que tienen el potencial para perder tiempo y dinero para los participantes.

Ir con lo que sabe cu?ndo seleccionar mostrar exposiciones de comercio

El primer lugar una organizaci?n debe comenzar al seleccionar qué Feria exposiciones hacen el sentido m?s promocional es con la lista de los expos que ya han asistido. Crear una hoja de c?lculo con todos los eventos promocionales que han asistido en los ?ltimos 12 meses (o m?s si los datos est?n disponibles). Organizar la informaci?n para incluir la ubicaci?n, fechas, duraci?n, costo general y cualquier retorno beneficioso como clientes potenciales, nuevos contactos y ventas reales. Obtener a través de la lista cada a?o para obtener un medidor exacto en donde el dinero gastado en ferias de marketing ha entregado el mayor impacto y aseg?rese de registrarse de nuevo la pr?xima vez alrededor.

Retirar cuando los conjuntos de competencia comercio Show muestra

Una exposici?n espec?fica de la industria hace un foro ideal para empresas explorar y van cabeza a cabeza con la competencia. Expos mayor?a ofrecen una lista en l?nea o impresos de todas las organizaciones que ya han pagado sus cuotas de inscripci?n. Si una lista actualizada de los asistentes no est? f?cilmente disponible, aseg?rese de informarse acerca de las organizaciones participantes de a?os anteriores. Consulte esta lista para evaluar sistem?ticamente c?mo muchos de sus competidores directos han considerado la expo un evento digno de marketing. Si as?, esto puede ser una buena indicaci?n configurar su propio stand en este lugar tiene perfecto sentido promocional. Reg?strese, configurar y proceder a anunciar a los competidores que su negocio est? aqu? para sacudir las cosas y ganar nuevos clientes.

Probar las aguas antes de comprometerse con una exposici?n completa de la Feria

Tal vez su empresa ha desenterrado una oportunidad de exposici?n potencialmente prometedores de comercio show pero simplemente no puede compilar suficientes datos convincentes para tomar una decisi?n final sobre si participar o sentarse. ?No hay problema! Algunas exposiciones nacionales y locales ofrecen a los negocios la oportunidad de comprar s?lo un poco marketing inmobiliario en el cat?logo de la exposici?n final de las organizaciones participantes. La menor tasa significa que una empresa no configurar un stand del evento, pero todav?a se expondr?n en los programas distribuidos a lo largo de la duraci?n del evento.

Otra forma de probar las aguas de si un evento garantiza que su negocio es comprar invitado unos pases para que los miembros de su propio personal asistir a los expos. Armarlas con tarjetas y recientes materiales de marketing y que pueden trabajar en la sala de forma remota durante el d?a. Hacer inventario de los contactos y clientes potenciales que la cosecha para determinar si este evento es digno de un lugar en los calendarios para el a?o pr?ximo.

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