الثلاثاء، 14 يونيو 2011

¿Cuál es la mejor herramienta de distribución de prensa para fines SEO?

Aunque no soy un experto PR, recientemente llegado a experimentar con tres diferentes formas de distribuir un comunicado de prensa y pens? que ser?a interesante compartir los resultados y mi experiencia con cada uno.

Antes de irme profundo sobre servicios de relaciones p?blicas, vamos a ser real. El comunicado de prensa no va a conseguirle una funci?n en un importante papel a menos que es verdaderamente nuevas e interesantes y tiene algunas conexiones de medios de comunicaci?n. Pero, si eres inteligente, podr?a obtener cierto grado de exposici?n de Niza y construir un espacio de backlink decente.

PRLeap

Se trata de una peque?a tienda que hace versiones s?lo en l?nea para los vendedores en un presupuesto. Por $99, ellos distribuir su liberaci?n a un pu?ado saludable de fuentes y realizar un seguimiento de los resultados en un solo lugar. También encontré su soporte al cliente a ser bastante r?pido y ?til, y uno de los fundadores respondi? a m? personalmente, a?adiendo un buen toque de "mam? ' tienda pop n".

El timo que encontré fue que todos los v?nculos en el lanzamiento no fueron designados "seguir" por los sitios que recogieron la versi?n, representar la prensa m?nimamente valioso desde un punto de vista de la SEO.

PRWeb

Este equipo es un poco m?s establecido, y se siente as?. Fue asignado un representante de ventas de inmediato y fue r?pidamente marcar? su paquete de distribuci?n de 200 d?lares, como los paquetes de low-end no incluyen v?nculos incrustados, que mata indudables cualquier valor SEO que tendr?a el comunicado de prensa de mi cliente.

El lanzamiento tiene recogido un poco m?s que lo que he visto a través de PRLeap, aunque los sitios que corrieron la versi?n no eran especialmente emocionantes. Una excepci?n fue SFGate, que mantiene los v?nculos incrustados y no a?ad?a "rel = nofollow," manteniendo SEO jugo intacto.

Algo que me ha sorprendido sobre PRWeb fue la total falta de herramientas de informes para versiones s?lo en l?nea en el momento de la escritura. Cuando le pregunté a mi Representante PRWeb la mejor manera de informar sobre el comunicado de prensa donde fue recogido, sugiri? buscar en Google.

PR Newswire

Se trata de un conjunto de herramientas de distribuci?n de noticias real deal. Para ser justos, el comunicado de prensa que presenté a través de PR Newswire cuestan m?s de $700 antes dirigidos a complementos (es decir, listas espec?ficas de periodistas), y salio sobre el newswire directo a las redacciones de todo el pa?s, mientras que he probado los otros servicios versiones s?lo en l?nea, por lo que mi comparaci?n no pretende ser un manzanas con manzanas mirar qué herramienta de distribuci?n es el mejor valor.

PR Newswire veterinarios fuertemente los usuarios. Ten?a que presentar documentos y demostrar que tengo una empresa real para obtener la aprobaci?n para su servicio, pero una vez a bordo, me asignaron un representante de ventas y un administrador de cuentas, ambos de los cuales fueron ?tiles y razonablemente r?pida para responder a mis preguntas.

Comunicado de prensa de mi cliente fue elegido hasta en m?s de 230 sitios Web. Con 4 enlaces a su sitio en el comunicado de prensa, puede hacer las matem?ticas — que es un esfuerzo bastante s?lido linkbuilding!

Algunos consejos de distribuci?n de prensa

1) Cuestiones de calendario. Los mejores d?as para enviar son los martes, el miércoles y el jueves. Antes es mejor m?s adelante, pero no enviar a la apertura y cierre del mercado, 9:30 am y 4:30 pm oriental. A veces pueden ayudar a (10:08 am en lugar de 10:00 am).

2) No utilizar demasiados enlaces. Es mejor tener 1 v?nculo de cada 100 palabras de su liberaci?n, aproximadamente. Demasiados enlaces pueden desprenderse como spam.

3) Preste atenci?n a su texto de anclaje. Valor de SEO, punto algunos v?nculos al sitio utilizando el texto que describe lo que haces. Si eres Venturebeat, no vincular la palabra "Venturebeat.com" en su comunicado de prensa: encontrar un camino para hacer parte de noticias o noticias de innovaci?n de tecnolog?a del enlace.

Si te gusta este tipo de cosas, leer m?s en el blog de optimizaci?n de la conversi?n de Zebo inteligente!

0 التعليقات:

إرسال تعليق

 
Copyright Spanish Tech All Rights Reserved
Powered by blogger
provided by blogger