Ahora mismo, buena recuperaci?n aumentos derivados de este procedimiento y la evaluaci?n de gastos y beneficios (CBA) se utiliza para mejorar el entusiasmo para cambiar.
La CBA tiene 4 categor?as de consultas:
1. ?Qué obtengo placer de sobre mi adicci?n? ?Qué hace para m? (precisar)?
2. ?Qué detesto sobre mi adicci?n? ?Qué factores malas hace a m? y a otras personas (dar distintos ejemplos)?
tres. ?Lo considero que quisiera proporcionar hasta mi adicci?n?
4. ?Qué siento que no gustar? sobre suministro de mi adicci?n?
Responder a estas cuestiones desarrolla conciencia y aumenta la inspiraci?n para dejar de fumar. Los m?s hombres y mujeres hacen este ejercicio, extra tienen una tendencia a aumentar el entusiasmo para dejar de fumar.
Poder mejorar entusiasmo aunque modificar
Superar el comportamiento adictivo es un proceso, no una celebraci?n. Bastantes amigos saben c?mo dolorosa puede transitar la ruta hacia el cambio. Quieren ajustar su comportamiento adictivo instant?neamente, con ninguna molestia y no insta, carente de alterar sus creencias y valores. Estas personas son como personas que obtienen placer obtengan lleg? a la cima de una monta?a, pero detestan monta?ismo o como jugadores de f?tbol que obtienen satisfacci?n s?lo de ganar, no de jugar.
Comienzan con la determinaci?n sustancial, pero soltar gradualmente su entusiasmo y la mayor?a de ellos no llegan a su objetivo. N?mero de personas que llegan al final de la ruta. Van a través de la ruta de acceso completa con ira y quejas. En cambio, las personas que les gusta la forma en que su entusiasmo crecen r?pidamente. Y alcanzar el objetivo con alegr?a y ligeramente. Rumi cree que amantes de la ruta no s?lo aumenta el entusiasmo para nosotros, sino que también nos lleva a la intenci?n. Bellamente ha expresado esta realidad en la historia de una persona de sed.
La instituci?n financiera de la secuencia se produjo una pared superior,
angustiante sed persona particular fue el l?der de la pared.
Su obst?culo para alcanzar el agua fue la pared
Fue en apuros para el h2o, como un pez.
De repente arroj? un ladrillo en el agua:
el sonido de la h2o lleg? a su o?do como palabras habladas.
El agua estaba creando un sonido, es decir, (lloraba), "Hey,
?Cu?l es la ventaja de esta lanzando un ladrillo me?"
El sed hombre o la mujer mencionados, "O beber agua, tengo dos premios:
Voy en ninguna manera dar hasta de este hacer el trabajo.
La ventaja inicial es (mi) escuchar el sonido del agua,
para las mujeres y los hombres sedientas es m?sica para sus o?dos.
La otra ventaja es, (cada ladrillo que arrancan este (muro), con)
(M?s) llego a agua potable en funcionamiento.
Inspiraci?n intr?nseca es mejorado de inspiraci?n extr?nseca. Pero para adquirir muchos intr?nseca entusiasmo no es f?cil - tiene que llegar desde adentro hacia fuera. Pero cuando se obtiene, entusiasmo intr?nseca es mucho m?s poderoso que el extr?nseca.
Esto no significa que las personas exitosas no tienen decepciones. Pero son eficaces porque saben c?mo vencer a conflictos. Al formular sus ambiciones privadas, deben tratar de mantener esta regla b?sica de la sonda en la cabeza. Es decir, hacer las ambiciones "Razonables" "Pr?ctico", "Obtainable", "Big" y "Exciting".
www.successchamp.com es un sitio incre?ble repleto de bienes valiosos. Puede descargar gratuitamente numerosas publicaciones incre?bles. Tiene excelente promoci?n privada y recursos cualificados adelanto que cualquier persona puede utilizar para permanecer determinan y dirigido.
0 التعليقات:
إرسال تعليق