Como una agencia de pay as you go PR, asesoramos a clientes que siendo contenciosos y presentar un punto fuerte de vista por escrito de la prensa es una buena manera de crear noticias. Hablar abiertamente sobre cuestiones que afectan a la industria de un cliente hace una fuerte historia en lugar de prensa escrito y distribuci?n que son puramente auto promoci?n.
Sin embargo, un renombre en relaciones p?blicas y marketing recientemente tuvo un breve desde Facebook comentarios negativos acerca de Google a través de plataformas de medios de comunicaci?n social. Desde nuestro punto de vista, esto no es s?lo ético; También es un gran error. Como una agencia de relaciones p?blicas asequible, PayandgoPR.com est? en el negocio de administrar y mejorar la reputaci?n de ambos clientes de PR de grandes y peque?os negocios. Por lo tanto nadie ser?a impresionado si tuviéramos que tomar las tarifas para regocije la reputaci?n de los dem?s.
De hecho, cuando los competidores del organismo designado de Facebook ol?an a una rata, fue expulsada la campa?a de desprestigio y redondean de los medios de comunicaci?n tanto en el organismo designado como Facebook. La Agencia de relaciones p?blicas y la campa?a negativa se convirti? en la historia, en lugar de Google. Esto hizo imposible para la empresa en cuesti?n para administrar la marca y la reputaci?n de su cliente con la objetividad y neutralidad en la profesi?n de PR.
Los clientes quieren saber que su agencia de relaciones p?blicas designado est? trabajando su m?s dif?cil de combatir su esquina y construir la marca. Cuando el organismo se ve obligado a defender su propia reputaci?n, no es dedicar su tiempo y esfuerzo hacia sus clientes - de hecho también fue desacreditado a nombre de Facebook.
Este episodio demostr? un sorprendente nivel de ingenuidad de una empresa que es un gran jugador en el mundo de PR. El Chartered Institute of Public Relations se sintieron obligados a reaccionar por la liberaci?n de una declaraci?n afirmando que nunca ha sido m?s alto grado de profesionalidad e integridad entre PR como una industria.
Lo que deber?a haber hecho la Agencia fue recomendar un enfoque diferente; describiendo los beneficios de la red social en comparaci?n con su rival y lo que est? haciendo a la direcci?n de cualquier usuario de problemas puede tener con la marca de Google. Parece que no estaba haciendo lo suficiente para esbozar los altos niveles de riesgo que son inherentes a esta campa?a desacertada. En ?ltima instancia, la campa?a ha trabajado contra objetivos y los intereses comerciales de Facebook. En su lugar, un debate inicial sobre los problemas de la industria y lo que est? haciendo Facebook para enfrentarlos, habr?a creado un debate de medios de comunicaci?n y habr?a sido mucho m?s eficaces para llegar a una audiencia de medios de comunicaci?n de todas formas.
Hay una tendencia en todas las disciplinas comercializaci?n pensar de marcas como personalidades. Mucho como personas, esas marcas que son vistos como optimista y que demuestran liderazgo y confianza son muchas m?s probabilidades de prosperar a los intentan minimizar otros y difundir la negatividad. En este caso, de Facebook filtr? mensajes que critisising Google realmente transmiti? el mensaje opuesto de lo que pretend?a. Muchos ven esta campa?a como demostraci?n de dudas y debilidad.
En PayandgoPR.com creemos una comparaci?n abierta y honesta de los méritos de su marca contra los pros y contras de sus competidores pueden ser una estrategia totalmente v?lida, pero es aqu? la palabra operativa. Tienen la confianza en su propia marca para ser agresivo con sus mensajes de marketing, sin recurrir a nociones ligeramente s?rdidas de t?cticas solapadas, maquiavélicas. Asegurar que su marca la altura de sus valores y garantizar que indicar a una agencia que le representar? en consecuencia.
PayandgoPR.com es la Agencia PR en l?nea, de bajo costo en el Reino Unido, pay as you go PR, prensa escrita y distribuci?n y una gama de paquetes de PR sencillo para empresas de todos los tama?os.
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