الأربعاء، 8 يونيو 2011

"Publicar esto, no que": un medio de Comunicación Social: Guía para los dueños de negocios locales

Este POST: Entablar sus seguidores

Hacer preguntas, respuesta a los comentarios, publicar cosas que iniciar?n la reacci?n. El nombre del juego aqu? es la interacci?n con sus seguidores. Las personas ya tienen alg?n tipo de lealtad de marca a usted, pero aqu? es donde realmente diferenciarte de los dem?s y formar a un cliente de por vida.

No: Bash malos comentarios

No, no, repita comenzar una lucha o argumento con alguien de tu empresa en medios de comunicaci?n social. S?, en un foro abierto, habr? gente que tiene cosas negativas que decir. No gusta o creen lo que dicen, o incluso podr?an tomar la ofensiva, que pongas tu coraz?n y el alma en su negocio, pero lo ?ltimo que desea es una pesadilla de PR girar fuera de control en l?nea.
Recuerde que cuando publiques algo en l?nea, se queda para siempre! Comentarios malas no son necesariamente algo malo. Nunca antes desde el ascenso de Twitter y Facebook ha sido tan f?cil conocer problemas directamente desde el cliente y ser capaz de arreglar la situaci?n al instante. Utilizar los medios de comunicaci?n social a su ventaja y se puede utilizar como una ventaja de servicio al cliente enorme

Este POST: Conviértase en un experto

Esta es su oportunidad para demostrar a posibles clientes por qué deber?an elegir su producto o servicio.  ?No es un escritor?  Inicio.  O contratar a alguien que pueda hacerlo.  Utilizar tu blog, facebook o twitter para proporcionar informaci?n ?til de industria a sus fans y seguidores.  Si eres un fontanero, lo que es las m?s recientes llaves que acaba de salir, o hacen una lista de consejos para mantener tu grifo de fugas.  Al convertirse en el l?der de conocimiento en la industria, personas pedir?n a usted cuando se necesitan.  Alguien me dijo una vez "Contenido es rey" no seguro cuando o? que, pero su verdadero bastante.

No: Menospreciarla competidores

Esto puede parecer obvio, pero mientras que quieren hacerte una industria expertos, esto no es un foro para decir seguidores por qué deber?an elegir le o lo hace tan incre?ble en comparaci?n con sus competidores.  Sale hortera y reaccionar? la gente de esa manera.  Mantener profesional y mantener la buena llegada de contenido.

Este POST: Promociones y regalos

Si tienes cualquier eventos especiales, regalos, definitivamente siéntase libre de utilizar medios de comunicaci?n social como un medio para promover esto.  Personas gratis de amor, tan utilizar concursos para obtener m?s seguidores y fans y utilizan a menudo.  Convertirlo en algo que vale la pena para quienes Reg?strate en listas de correo electr?nico o te siguen.  Dar incentivos.  Es su propuesta de valor mayor que el esfuerzo para la perspectiva (es decir rellenar formularios de mil) aseg?rese de que es, personas no saltan a través de aros.

No: Venda sus productos

Aceptar, por lo que hiciste un aceptar, por lo que hizo una cuenta de facebook y twitter para conseguir m?s negocios.  Obtener él… Pero si desea construir un fiel, lo ?ltimo que desea es puesto de ventas lanzamientos durante todo el d?a.  Nadie le gusta ser vendido.  Pero todo el mundo ama a comprar.  Ser de personas que utilizan sus productos cuando necesitan ellos, ser la industria expertos, atractivo y entretenido y ganar el negocio.

 

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