Gente de negocios estadounidense de hacer hasta qué punto doblar su ética en el nombre de "s?lo obtener el negocio?" Mucho m?s que la mayor?a de las empresas le gustar?a admitir. Hace dos a?os, una encuesta realizada en las ventas sector administraci?n revel? estas estad?sticas reveladoras:
49 por ciento de los gestores de ventas admiti? que sus representantes de ventas mintieron sobre las llamadas de ventas. 34 por ciento de los gerentes de ventas admiti? haber o?do sus representantes de ventas hacer promesas poco realistas a los clientes. el 30 por ciento admiti? que ten?an los clientes que exig?a sobornos para la compra de productos o servicios.Pr?cticas éticas siempre han sido un factor cr?tico para las empresas que obtener éxito a largo plazo. Lealtad del cliente es sostenido s?lo cuando existe la confianza que las empresas clientes decidieron hacer negocios con han optado por tomar la tierra alta, en lugar de simplemente boquilla a "hacer lo correcto." A la luz de nuestra reciente tragedia nacional y el impacto econ?mico para el futuro, hay pocas dudas de que la integridad de la empresa ser? cada vez m?s un factor diferenciador. La seguridad de saber que intereses del cliente son verdaderamente en el coraz?n y las transacciones est?n siendo tratadas en forma justa y honesta, determinar? la lealtad del cliente.
Principios fundamentales. Normas éticas son un reflejo directo de los valores de propiedad. ?Jim Copeland, CEO de Deloitte & Touché, que trabaja con empresas en todo el mundo, dice que si usted, como l?der, el estas tres preguntas honestamente puede responder positivamente, todas las dem?s cuestiones éticas probablemente caer? en lugar: puedo conf?o en TI? ?Te importa acerca de m? [el cliente y el empleado] como una persona? ?Se han comprometido con la excelencia? Cuando los valores de propiedad se reflejan en sus normas de funcionamiento, es m?s probable que habr? decisiones éticas consistentes. El problema con demasiadas empresas es que desarrollan las declaraciones de la noble misi?n que son m?s relaciones p?blicas orientadas de orientaci?n operacional. Sin un compromiso de utilizar tales cosas como declaraciones de misi?n, principios de funcionamiento, etc., valen los documentos. Cuando se utilizan activamente, aseguran la coherencia en las decisiones éticas.
Bill Matthews, Managing Partner de Plante & Moran, un Michigan seg?n despacho contable p?blico, toma muy en serio su firme prop?sito de n?cleo, declaraci?n de principios y declaraci?n de compromiso. "Ahora reconozco son tres hojas de papel," confiesa, "y no puede haber una gran diferencia en lo que dicen de lo que se ve en muchos lugares. Pero, lo que pensamos que es la mayor diferencia es que trabajamos muy duro en practicar lo que se dice en estas hojas de papel". ?Matthews dice que cuando la empresa se enfrenta a un reto de determinar lo que hacer, "nos dice, bueno, lo que decimos en nuestra declaraci?n de principios? Y vamos a. Constantemente hablamos que en la toma de decisiones sobre d?nde vamos." Establecer valores permiten a una empresa mantener el control de una manera ética y justa.
Cumpliendo con los compromisos. El compromiso es la pieza central del sistema de valor para Enherent, una empresa de soluciones de TI. Es parte de las normas éticas de la empresa. "Si es un cliente o un compa?ero de trabajo, ayudando a la gente a comprender lo que es un compromiso y lo que no es importante," dice CEO Dan Woodward. "Tal vez voy a tratar de no es un compromiso", dice. "Usted puede, sin embargo, confirmaci?n a cometer, como-te permiten saber por el viernes si puedo hacerlo por el siguiente el viernes. "Pero no existe un compromiso si no hay una fecha y hora especificadas que algo va a ocurrir". Woodward considera que esta comprensi?n de compromiso establece el escenario para la confianza y las relaciones leales a establecerse. Compromiso
de hecho juega un papel integral en las percepciones del cliente de pr?cticas éticas de la empresa cuando existe un problema. La investigaci?n indica que entre los factores m?s importantes en que respondan a un cliente del problema, especialmente en una empresa orientada al servicio-es el compromiso de la empresa para responder de manera oportuna y honestamente.
Consistencia. Empleados ser?n f?cilmente hacer juicios sobre la ética de liderazgo basado en el manejo de la administraci?n de decisiones aparentemente menores. Tomemos, por ejemplo, un empleado que viene a trabajar hasta tarde con frecuencia y es reprendido por la administraci?n. Y supongamos que dentro de la misma empresa uno de los gestores es tarde para trabajar con la misma frecuencia, pero liderazgo no emprender ninguna acci?n. La percepci?n es que las pol?ticas son establecidas para algunos y rotas o ignoradas por otros. La falta de coherencia se convierte en una cuesti?n ética. Y, si piensas internas violaciones éticas como este no afectan las acciones exteriores que reflejan la ética global de su empresa, puede que desee reflexionar sobre ello.
A veces parece que una empresa tiene éxito a pesar de sus pr?cticas no éticas. Pero en realidad, tarde o temprano detecta con ellos. Y cuando lo hace, las empresas que pierden su reputaci?n sobre cuestiones de honestidad e integridad a menudo sufren sanciones insuperables. Cabe recordar que cuando ejecutivos de nivel superior de Texaco fueron expuestos discutiendo las actitudes racistas cuando se filtraron las cintas de audio, la empresa se vio obligada a pagar 176 millones de d?lares para resolver un pendiente una demanda fuerte financiero golpe, por no hablar de la pérdida de su base de clientes. Asimismo, cuando Len Roberts asumi? la posici?n de CEO en Shoney, la cadena de comida r?pida, fines de los 80, no ten?a idea que la empresa fue en medio de las demandas de discriminaci?n m?s grandes en la historia en ese momento. Roberts sugirieron que el fundador y ex Presidente de do de Shoney lo correcto y pagan la mayor parte de la soluci?n sobre 65 millones de d?lares, lo que finalmente hizo. Por sus altos est?ndares éticos, Roberts fue dejar pasar-parte del acuerdo del ex Presidente a pagar. Pero, los valores de Shoney cayeron 30 por ciento y Roberts fue contratado como Presidente y Director General de Radio Shack.
Independientemente de c?mo peque?a o grande de una empresa es simplemente prefieren hacer negocios con una empresa que tiene una reputaci?n de fuerte ética pr?cticas, una empresa se sienten que pueden confiar. Y la ?nica manera de obtener esa reputaci?n es muy claro sobre su propia ética como el l?der de la empresa y, a continuaci?n, establezca en lugar de normas y procesos para garantizar que todo el mundo dentro de la organizaci?n se realiza dentro de las normas. S?lo entonces se compartir?n las recompensas de éxito sostenido su empresa.
0 التعليقات:
إرسال تعليق