الثلاثاء، 14 يونيو 2011

Homerun redactores curso revisión estafa

?Luchan hacer ventas y usted s?lo no puede averiguar por qué?
Aprenda m?s aqu?
?Sabes que tienes un gran producto pero no puede entender por qué nadie es comprarlo?

?Hacer lo necesario para los visitantes de unidad a un sitio Web, pero todav?a no puede hacer una venta?

?Le gustar?a saber c?mo aumentar las tasas de conversi?n de sus cartas de ventas?

?Qué sucede si te dije all? es una f?rmula de paso a paso que le ayudar? finalmente obtener los resultados que ha trabajado arduamente para lograr? ?Le gustar?a saber m?s?

Un par de a?os que también estaba esforz?ndose realizar ventas con uno de mis productos. Pensé que ten?a un producto incre?blemente fuerte, respaldado por un gran sitio Web y logré enviar m?s de mil visitantes a la p?gina de ventas en un per?odo corto de tiempo.

Pero s?lo hice 6 ventas. Estaba devastada en mis resultados después de trabajar tan duro llegar a ese punto.

As? que dejé mi prop?sito definido para averiguar por qué yo no estaba haciendo cualquier venta. Y descubr? que mi mensaje de venta no fue propiamente a mis visitantes.

Cuando este problema sali? a la luz que reescribi? inmediatamente mi carta de ventas para hablar directamente con los visitantes me atrae.

El resultado de mi pr?xima campa?a pas? de menos de 1% de conversi?n a un 6,3% conversi?n de visitantes deseosos de comprar clientes.

Cuando veo lo que tienen que ofrecer que encontrar un producto incre?ble esperando ayudar a alguien a resolver sus problemas. Noté fue la copia venta no dej? que los visitantes descubrir c?mo incre?ble este producto fue y no se ha podido proporcionar los beneficios obtendr?a de ella.
Aprenda m?s aqu?
?Por qué es esto. Siempre parece conducir el derecho a un enorme problema. La persona que escribe la Carta de ventas describe todas las funciones, pero no para que los lectores sepan c?mo se beneficiar?an de esto. El resultado es mala copia de ventas que no hace su trabajo y no convertir al comprador en un cliente de pago.

El problema es que, cuando carecen de la experiencia de escritura necesarios y no entiende c?mo funcionan las mentes de sus clientes, su no va a hacer el trabajo y nunca sabr? por qué!

Sé que esto para un hecho…

La mayor?a de entrenadores dicen que necesita para crear un producto, escribir algunas venta copia y tirar al mercado y ver qué pasa.

?Te has sentido como te se dejan en la oscuridad con respuestas no reales?

?Se siente como si usted est? sufriendo de sobrecarga de informaci?n?

?Est? frustrado y desalentado por la falta de resultados?

Lo que no te digo es la copia venta crear tiene que ser escrito en una forma que ayuda a su audiencia sabe que est? "ir a persona". Se debe informar a los visitantes que tiene la respuesta a sus problemas. Que el producto les ayudar? sobre todo de la competencia.

?As? las cosas, ha nadie nunca tomado el tiempo para ense?ar, o revelar todos los beneficios que provienen de conocer las estrategias de redacci?n real y ?til que necesita para empezar a escribir copia como los profesionales y comienzan aprovecharse como locos?

No quiero ser el que falla usted…

Aprenda m?s aqu?

 

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