الأربعاء، 8 يونيو 2011

La creciente necesidad de estudios de mercado precisa y de bajo costo

Estudios de mercado son ?tiles en la toma de bienes y servicios que son objeto de comercializaci?n a los clientes potenciales. Hay algunas formas de realizarlo pero telemercadeo resulte m?s eficaz y m?s barato que los otros medios. Aprender por qué esto es as? por leer el siguiente art?culo.

Las empresas en Singapur saben que rentabilidad no s?lo depende de la calidad o el precio de un bien o servicio. Aunque estos factores afectan la demanda, rendimiento de ventas est? influenciado principalmente por las preferencias y el comportamiento de los clientes potenciales. Después de todo, ellos son los que compran los productos. La importancia de saber lo que quiere el p?blico objetivo ha visto por la mayor?a de las organizaciones de negocios. Esto es lo mismo que impulsa a realizar estudios que revelan la actual comportamiento de compra y las tendencias de los clientes potenciales. Una vez que los datos son recogidos y interpretados, pueden empezar a dise?ar lo que ofrecen de acuerdo con los deseos de sus clientes y realizar campa?as de marketing que se deje de gran impacto e influencia en el p?blico en general.

La mayor?a de las veces, las entidades empresariales que tanto esfuerzo en conocer lo que necesitan sus clientes potenciales son los que aumentan los ingresos y alcanza el crecimiento. Con amplio conocimiento en el mercado el comportamiento da empresas ideas sobre c?mo hacer algunos ajustes en los productos y campa?as publicitarias. ?Por qué se ofrecen manzanas cuando los clientes quieren naranjas? Y, ?por qué hacer anuncios de televisi?n graves cuando lo que la gente busca es el humor? ?Derecho? Sin embargo, esto no debe sacrificar la calidad y la norma que debe mantener un producto. A continuaci?n, se presentan datos sobre la satisfacci?n o insatisfacci?n. Adem?s, gana algunos datos pertinentes sobre las fortalezas y la debilidad de los competidores.

Por as? decirlo, estudio de mercado, o la investigaci?n de mercado, permite a las empresas tener una idea de lo que los clientes desean. Sin embargo, no es tan f?cil como parece ser. A fin de precisi?n, exige la experiencia de la fase de planificaci?n hasta el nivel de an?lisis. El cuestionario dise?ado debe incluir las preguntas correctas. Esto puede hacerse s?lo por los especialistas en el campo. Adem?s, el costo de obtenci?n de la informaci?n no debe exceder el beneficio recibido. O en otras palabras, debe venir como barata o no demasiado costoso. Si no es as?, peque?as y medianas empresas se ver?n obligadas a retirar los planes de realizar tal programa. ?Pero, con todos los precios subiendo en la actualidad, hay una soluci?n que posee la rentabilidad y eficacia?

De hecho, existe y estoy hablando de telemercadeo. Sin duda, centros de llamadas son s?lo popularmente para servicios de generaci?n entrantes y plomo. Pero poco se sab?a que algunos de ellos se llevan a cabo en la realizaci?n de encuestas telef?nicas. Seamos sinceros, teléfono sigue siendo el medio m?s poderoso en la actualidad, a pesar de la subida de canales en l?nea. Y, sin lugar a dudas, contrataci?n externa es el formato m?s barato que hay. La combinaci?n de estos dos en uno le dar? asequibles, r?pidos y precisos, estudios de mercado. Las empresas de primera clase de telemercadeo tienen los necesarios-mano de obra, administraci?n, tecnolog?a y métodos - resultados imparcial. De hecho, est?n dispuestos a ofrecer algunas sugerencias para optimizar sus campa?as.

Hay un mont?n de alternativas disponibles que se han utilizado por otras empresas y agencias de marketing. Pero a diferencia de ellos, telemercadeo es s?lo de unos pocos opciones que puede hablar directamente con los clientes existentes y potenciales, que los datos v?lidos y confiables. Por lo tanto, si desea iniciar el estudio de mercado, obtener la tarea realizada por una empresa de telemercadeo.

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