الخميس، 9 يونيو 2011

¿Por qué el estudio de mercado de consumidores es esencial para su empresa

Comercializaci?n de productos y servicios se logra cuando se conocen las preferencias del cliente. A través de estudios de mercado de consumidores, una organizaci?n de negocios australiano puede redise?ar sus productos y servicios, recrear campa?as de publicidad que marque y mejorar el reconocimiento de marca. Entender por qué la investigaci?n de mercado es consecuencia de su negocio.

Innovaci?n y excelencia durante mucho tiempo ha sido alentado en tierra Down Under. El Gobierno, instituciones privadas y compa??as de investigaci?n han sido muy apasionadas en su compromiso de alcanzar los servicios y productos de primer nivel. Rendimiento empresarial en Australia se hace fuerte incluso cuando las inversiones para la investigaci?n y desarrollo. Esto es as? porque los resultados de dicha empresa llevaron al aumento de la productividad, productos comercializables y servicios competitivos. Se han gastado miles de millones de d?lares para potenciar a R&D. De hecho, el Gobierno australiano proporciona incentivos fiscales a las empresas dedicar su dinero en esa funci?n. Adem?s, proporciona un paquete que ayuda a industrias australianas globalmente competitiva y sostenible.

En la actualidad, las entidades empresariales australiano batalla con competencia de alto ritmo, juego, aumentando los procesos de producci?n y modificando las tendencias del mercado. Esa es la raz?n principal por la es necesario para la investigaci?n y desarrollo: para obtener ventaja competitiva que gravita nuevos clientes a sus puertas. Una de las diversas formas de R&D es el estudio de mercadode consumidores. Es el tipo en el que las perspectivas de ventas son preguntas acerca de los productos, servicios, ventas t?cticas promocionales y otra informaci?n pertinente. El objetivo es obtener datos directamente de los clientes potenciales y existentes y determinar el nivel de su satisfacci?n y la aceptaci?n.

Investigaci?n de mercado es generalmente caro y exige recursos suficientes. Aparte de eso, requiere experiencia para hacer preguntas que proporcionar?n las mejores respuestas, ya sea positivo o negativo. Cuando se realiza correctamente, se abre oportunidades para mejorar las actividades de producci?n, ventas y marketing de su empresa. Aqu? est?n las razones de por qué es una parte crucial de su negocio.

Determina las tendencias de mercado actual. Una profunda investigaci?n descubre las tendencias m?s recientes en el mercado de destino. A través de esto, ser? consciente de la moda en su mayor?a preferida por los clientes potenciales. Como tal, puede crear programas adecuados con las presentes condiciones. Eval?a el nivel de satisfacci?n del cliente. Grado de satisfacci?n de sus clientes son con los productos existentes, determina la solidez de su marca. Si la respuesta es positiva o de lo contrario, la conciencia de permite a redise?ar sus bienes y servicios. Con esto, se consigue la precisi?n en las mejoras de los envases, la adici?n y eliminaci?n de funciones nuevas y existentes.Proporciona comentarios de clientes y posibles clientes antes de lanzar un producto. También, la realizaci?n de estudios de mercado revelan el nivel de aceptaci?n de clientes de un nuevo producto. Esto es para evitar el error de lanzar una oferta de problemas, que s?lo puede dar lugar a grandes pérdidas.Proporciona informaci?n sobre qué y c?mo mejorar los productos y servicios. Productos deber?an mejorarse constantemente para atender las necesidades cambiantes de los clientes y a ganar una sobre las ofertas de los rivales. Comunicarse directamente con la lleva, hacen posible acumular ideas sobre qué parte/s debe ser desarrollado y c?mo lograr tales enriquecimientos.Otros. Investigaciones eficaces de empresa que permite evaluar la efectividad de campa?as, a tomar decisiones racionales y adquirir conocimientos sobre las fortalezas y debilidades de los competidores.

Existen diversas herramientas y programas para administrar un estudio de mercado de consumidores. Uno de los m?s confianza es contratar los servicios de un centro de llamadas de telemarketing. Las empresas saliente telemercadeo casa investigadores profesionales, que son respaldados con tecnolog?a de avanzada y métodos probados. Buscar el derecho expertos en marketing obtener el m?ximo provecho de ella.

0 التعليقات:

إرسال تعليق

 
Copyright Spanish Tech All Rights Reserved
Powered by blogger
provided by blogger