الخميس، 9 يونيو 2011

¿Subcontratación a una empresa de Telemarketing B2B? Incluir estas cosas en su lista de comprobación

Contrataci?n externa a una empresa de telemercadeo B2B requiere debida diligencia para el control de los factores importantes para una conclusi?n rentable de la campa?a de marketing. El art?culo siguiente contiene algunas de las consideraciones m?s valiosas es necesarias poner en mente.

Para el registro, hay muchas organizaciones, empresas y empresas en la tierra en que consideran y registrarse con fuente externa. Hay negocios en Australia que subcontrataci?n su n?mina a empresas financieras. Otros contratan los servicios de los representantes de servicio al cliente con el fin de mantener altas tasas por la retenci?n del cliente. Como el famoso diciendo Estados, "ning?n hombre es una isla;" que en este caso son las empresas australianas.

En términos de marketing, uno de los servicios m?s generales que subcontrata es telemercadeo de B2B. Con todas las complejidades y riesgos en la educaci?n un telemercadeo campa?a (es decir, para la generaci?n, configuraci?n de nombramiento, estudios de mercado y similares), muchas empresas en error de Australia para conseguir logros rentables con su curso de comercializaci?n. Por lo tanto, tienen que soportar la incapacidad de su campa?a para estimular su producci?n general de venta. Esta es la dura verdad fr?a de muchas empresas hoy; que por esta raz?n se recomienda que s?lo externalizar estas campa?as de marketing para profesionales altamente capacitados.

Empresarios australianos ir a través de una serie de fases cuando tercerizaci?n. En primer lugar, estos empresarios tienen que pasar por una decisi?n haciendo fase. Tienen que decidir si realmente necesitan externalizar sus servicios a un centro confiable o no. Una vez que inclinan en m?s hacia la decisi?n de la subcontrataci?n, el siguiente paso es decidir en tierra o mar adentro de outsourcing. Ellos deber?an preguntarse, "Es mejor para que la empresa obtener ayuda por una empresa de otro pa?s o a una empresa nacional?" Sin embargo, hay cosas para ser vistos al obtener los servicios de los vendedores por teléfono. A continuaci?n figura una lista de algunos de los elementos que deben tenerse en cuenta.

Escompetencia de los vendedores por teléfono : probablemente la principal raz?n de por qué las empresas australianas buscan la ayuda de los vendedores por teléfono profesionales debido a su competencia en el desempe?o de las tareas. Sin embargo, la experiencia de estos profesionales s?lo puede medirse a través de la productividad de todo el personal del centro de la llamada. Pueden surgir dudas cuando hay un eslab?n débil en las operaciones de la Agencia contacto.

Para la firma de telemercadeo, todos y cada uno de los agentes dentro de debe a la par de ellos, si no a un nivel incluso superior al lograr resultados rentables para la campa?a de marketing. Esto incluye la capacidad de comunicaci?n verbal, las relaciones interpersonales, habla y lenguaje, tecnolog?a y sobre todo con los muchos campos situados en ventas y marketing.

Tecnolog?a actualizada , la empresa siempre debe suministrarse con tecnolog?a adecuada y actualizada. Cursos de marketing puede ejecutar a un ritmo m?s r?pido y m?s suave si alimentado con el tipo de productos y servicios tecnol?gicos. De lo contrario, la empresa s?lo puede esperar otro fracaso de una campa?a en las obras. ?Creo, que el propietario de un negocio subcontratar a una empresa que tiene todav?a telef?nica con un marcado? La respuesta a esta pregunta es bastante evidente.

Un equipo confiable (o persona) para administrar y supervisar : un equipo de profesionales altamente capacitados es nada sin un l?der para respaldarlos. Buen liderazgo para la campa?a de la empresa australiana proporciona un buen resultado. Cuando hay buena gesti?n y liderazgo fuerte, las empresas australianas se asegura de que las funciones principales de la campa?a se van a ejecutar bien.

Otros notables , incluso las peque?as cosas proporcionan una ayuda importante en el cumplimiento rentable de la campa?a de marketing. Otras cosas tales como costes ocultos, planes de recuperaci?n en caso de desastres y la estabilidad financiera de la empresa de telemercadeo son todos para ser considerado en el proceso de externalizaci?n.

Una vez que una compa??a australiana obtiene una suspensi?n de la ayuda del equipo adecuado de los vendedores por teléfono, si puede ser para la generaci?n, configuraci?n de nombramiento o simplemente televentas subcontratados de servicios, ser?n los garantes del éxito de dicha empresa.

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