Si eres nuevo en comercio muestran exposici?n de dise?o o un experto, siempre hay m?s que aprender sobre el arte y la ciencia que hace que estas unidades tanto éxito. Estos cinco consejos entre bastante sentido com?n sorpresas y técnicas avanzadas, incluyendo algunos que incluso los m?s destacados dise?adores podr?a no saber. Usted puede haber hecho uso de algunos de estos hechos, aunque nunca se tom? el tiempo para pensar en ellos. Algunos de ellos se orientan m?s hacia el dise?o, mientras que otros tienden m?s hacia la aplicaci?n u obtener el m?ximo valor de su comercio show cabinas. Una cosa sucede con cada uno de ellos: son los hechos principales que cada dise?ador, comercializador y compa??a trade show muestra deben saber.
# 1: No hay ninguna exposici?n de Show comercio "Lo mejor"
Es imposible para cualquier unidad de un ser objetivamente superior para cada empresa en cada situaci?n. Mientras que algunos podr?an argumentar que siempre es mejor tener una unidad grande, en muchas convenciones simplemente no tienen validez. La unidad perfecta para su negocio podr?a no ser la unidad perfecta para alguien - y que es como debe ser. No ser enga?ado para invertir en una unidad de "lo mejor" sin pensar a través y vea usted mismo si usted empezar a pensar un dise?o como intr?nsecamente superior.
# 2: El precio de la etiqueta no es el coste real de la unidad
Los compradores incluso veteranos a menudo entran a menor precio de lista en la misma unidad. Voy a comprarlo nunca darse cuenta que el precio pagado por adelantado es s?lo una parte del paquete. El coste real de cualquier exposici?n de comercio show es su precio m?s apoyo a los costos de viaje y almacenamiento de informaci?n. Otro factor a considerar es el costo de log?stica e interactuar con una empresa que puede o no puede estar detr?s de sus productos. No se dejen enga?ar por el precio de la pegatina - investigaci?n de los beneficios que vienen con la unidad y la empresa que es venderlo antes de comprar.
# 3: Comercio Show cabinas no siempre tienen que personalizar a ser grande
M?dulos y banner stands ambos han demostrado éxito cuando se utiliza en lugar de cabinas de show de comercio en grandes convenciones. La sabidur?a imperante sol?a ser que s?lo un gran y exposici?n muy personalizada con éxito podr?a llamar la atenci?n y wow la multitud - hoy en d?a, que no s?lo es el caso.
# 4: Los mejores dise?os de destino algo m?s que vender y atraer a los visitantes
Es f?cil perder de vista el objetivo verdadero de un stand: promoci?n de su empresa. Vender m?s unidades o atraer x n?mero de visitantes es s?lo un paso hacia ese objetivo. En definitiva, desea interactuar directamente con sus visitantes, inform?ndoles acerca de sus productos actuales en el proceso, pero también que se sientan una conexi?n personal con su negocio. Venta de una unidad es buena; establecer una relaci?n con un cliente que volver? y comprar unidades una y otra vez para los a?os venideros es a?n mejor.
# 5: A veces, la ?nica regla es que No hay reglas
Siguiendo consejos, crecimiento y aprendizaje son todos los atributos claves que cualquier buena Feria muestra el dise?ador deben tener. Capacidad de adaptaci?n es una de las mejores herramientas en el arsenal de un comercializador. A veces, es importante saber cuando todas las reglas que ha ense?ado y todo lo que ha aprendido debe ser descartado en favor de algo m?s importante: innovaci?n y crecimiento. Siguen aprender sobre comercio show muestra, descubrir? que algunas reglas pretenden ser rotas y algunos consejos pretenden ser descartado.
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