السبت، 25 يونيو 2011

Cómo construir una exposición de comercio mostrar todo el respaldo de un patrocinador famoso

Cada profesional de marketing sabe que obtener el respaldo de la derecha celebridad puede enviar a ventas por el techo. La misma teor?a b?sica se aplica al dise?o de exhibiciones de show de comercio. Personas reconocen el famoso y vienen a ver c?mo esa persona podr?a estar relacionada con lo que est? ofreciendo. Debido a esto, algunas cabinas han elegido dependen en gran medida en la promoci?n de su conexi?n con la gente famosa. Este tipo de instalaci?n del programa de comercio tiene ventajas ?nicas que deben considerarse cuidadosamente antes de tomar una decisi?n.

Una instalaci?n de Show de visado de comercio puede ser un empate de multitud de grandes

La fama es un im?n para la gran mayor?a de personas en todo el mundo. Si admita o no, m?s quiero vivir como celebridades y tan tienden a gravitar hacia todo lo que una celebridad se sabe utilizar o pretende usar. Es por eso respaldo es tan efectivo; respaldo de celebridades implica que mediante el uso de este producto, usted puede ser m?s como ellos y vivir m?s de la vida que has sido codiciar.

De la misma manera, la imagen de una celebridad utilizada en una exhibici?n de show de comercio promueve esa imagen. Visitantes dice que una persona famosa est? interesada en este producto, y tal vez deber?a ser as?. Adem?s, una exposici?n de comercio centrado fama show es bastante raro, que le da un golpe adicional.

Una celebridad centr? el comercio Show instalaci?n ofrece fuerte reconocimiento de marca

Si tiene un acuerdo de respaldo, es probablemente destacado bastante en anuncios de TV y otros medios para su producto. La celebridad est? probablemente vinculada a su producto en la mente de muchos clientes potenciales y m?s estrechamente relacionados en funci?n de la longitud de la aprobaci?n. Siempre es buen dise?o para incorporar los temas de marketing actuales y gr?ficos en su comercio muestran la instalaci?n, y un tema centr?ndose en un famoso endosador no es diferente. Si la gente los asocia con usted y viceversa, f?cilmente te reconocen que en la Convenci?n.

El efecto aumenta cuando est?s promocionando un producto de celebridad

En algunos casos, realmente est?n mostrando un producto dise?ado por la persona que se apoya en una Convenci?n de la industria. Estos tipos de elementos pueden ser muy diferentes de la mercanc?a t?pica, y los endosantes pueden ser mucho menos famosos que es t?pico. Todo lo que es necesario es que el elemento y su creador ser digno de menci?n dentro de su campo.

Con un comprobador de sus propios productos es una decisi?n de marketing especialmente prudente. Cuando una celebridad implica que él o ella realmente ha creado un elemento desde el principio, personas son mucho m?s propensas a rush y comprarlo. Lo mismo ocurre con la visita a una instalaci?n de show de comercio: si la gente cree que la empresa es dirigida por la celebridad, se sortear? para aprender m?s sobre él.

Construcci?n de la unidad en torno a un tema

Centr?ndose en el comprobador no es una tarea dif?cil. Puede que tenga que negociar con él o ella para determinar qué im?genes tiene el derecho a utilizar, pero después de es relativamente simple. Idealmente, obtener fotograf?as de él o su uso del producto, aunque se pueden adaptar fotos si es necesario.

Si no tienes un patrocinador reconocido para su negocio a hablar sobre su producto, no se debe emplear esta estrategia. Feria exhibe centr?ndose en los hechos de su trabajo de elemento muy bien; una unidad centrada en celebridad es simplemente otro método que funciona bien para algunas empresas.

0 التعليقات:

إرسال تعليق

 
Copyright Spanish Tech All Rights Reserved
Powered by blogger
provided by blogger