Si est? configurando una campa?a de marketing es un elemento importante que tendr? que antes de empezar a pensar en golpear el teclado del ordenador o quiz?s ara?ar el l?piz en el papel.
Esta sugerencia puede extraer su copia de ser aburrido e in?til (que comprende el tipo de promoci?n de negocios que se destaca como un grano de arena en la playa!) y lo convierte
en estimulante, copia fuerte que obtiene leer.
Después de todo, la parte m?s dif?cil de cualquier comercializaci?n est? recibiendo su cliente potencial para poner fin a la charla sin sentido e interrupciones que giro en nuestras mentes y conseguir que dedicar su valioso tiempo de leer su mensaje, al tiempo que reflexionar sobre "esta mejor ser buena o soy de aqu?".
Y as?, tambor roll please…… aqu? es:
Reconocer su audiencia as? su copia escribir éxitos de la marca
Bien, soy consciente de que parece f?cil y tal vez cree el papel de tambor innecesario aunque esto sin duda es una absoluta.
Aqu? es precisamente por eso.
?Como bien sabe el mercado a que va a escribir? Han "caminar una milla en sus zapatos", experimentado los temores y frustraciones que mantienen despiertos durante la noche, comparte los sue?os que tienen y saben muy bien lo que quieren para secretamente.
Ahora, antes de decir, bueno solo quiero vender mi servicio o producto, no soy un psic?logo, d?ndose cuenta de esta informaci?n le permitir? comprender c?mo asegurarse
usted concentrarse en el mensaje preciso para el mercado adecuado. B?sicamente conseguir su mensaje le?do!
Le daré un ejemplo, con una persona de ventas de equipo que quiere vender a un owner… de peque?as empresas
Ahora m?s a menudo que no podr?a cumplir sus promesas un folleto aburrido con carta gris que indica "Obtener la nueva HP bla, blah…it tiene 1 Gb, blah…" obtendr? la deriva. Entonces nuestro microempresaria s?lo va s?, no necesita y adivinar d?nde finalmente termina up….directly en el bin (a menos que es uno de los 3% de cualquier mercado que est? dispuesta a comprar de inmediato y incluso entonces puramente servir? como punto de precio Gu?a de compras).
Ahora Imag?nense en lugar del folleto sordo com?n que el propietario de la empresa recibe una carta (que parece una carta de Nana, no una ventana a uno que grita marketing o incluso peor un proyecto de ley!) con el siguiente headline…
Due?os de negocios de atenci?n:
"Aqu? es c?mo puede simplemente mantener lejos de Downtime y financieros pérdidas que lisiado muchas peque?as empresas"
Debido al hecho de que usted ha realizado algunas investigaciones en su mercado y sabe que las peque?as empresas est?n preocupadas por el tiempo por cualquier raz?n y es una frustraci?n compartida en ese mercado que puede "lenguaje" que utilizar?an y como redactor conocido dijo alguna vez "entrar en la conversaci?n que ya est? sucediendo en la mente de los clientes".
Uso de redacci?n para la campa?a de marketing , golpea sus emociones, ellos obtendr?n pensando "geez no puedo permitirme tener ning?n tiempo de inactividad, ser?a mejor encontrar m?s".
Todo que esto se debe a invertir algunos tiempo de excavaci?n en la mentalidad de su cliente y ayudar? a su comercializaci?n a deshacerse del tradicional desorden que vemos 5.000 veces al d?a.
La gran noticia es que gracias a internet ahora puede buscar cualquier nicho que le gustar?a a mercado. As? que aunque no tienes ning?n conocimiento sobre el mercado, después de un par de horas de investigaci?n puede obtener una gran comprensi?n de su cliente preferido.
Buscar sitios de discusi?n como foros, libro de cara, twitter y saber decir lo que la gente dentro de su mercado, deslizar las palabras que utilizan y excavan profundamente en su mentalidad y seguro que establecer? su redacci?n para mil veces m?s potentes que simplemente golpeando algunos texto con la vana esperanza de que tienes derecho de campa?as de marketing.
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