Spam se ha convertido en uno de los males sociales que afectan a la vida en todos los aspectos. Cada segundo usuario de correo electr?nico, ya sea de las empresas o sus clientes, recibe correos electr?nicos no deseados diariamente o incluso cada hora. Hoy muchos negocios de refieren a un efectivo de email marketing Agencia para correo electr?nico basado en el permiso de comercializaci?n en lugar de spam a sus clientes y no sin raz?n. Aqu? son 10 razones principales no al spam pero para enviar correos electr?nicos ?tiles que pueden ayudar a las empresas aumentar su retorno de la inversi?n para el nivel que no han so?ado nunca antes.
1. El Spam no funciona. Aunque correo basura ha sido ?ltimamente muy extendida, no hay ejemplos de modelos exitosos de spam que han tra?do macetas de dinero que aplicarlas. Correos de spam pueden traer beneficios tangibles a sus proveedores, pero no funcionan como un medio de marketing por correo electr?nico. Por otro lado, refiriéndose a una agencia de marketing de correo electr?nico es probablemente a hacer todo bien y cumplir uno est? comercializando las necesidades.
2. Spam antagonises clientes potenciales. Mucha gente se vuelven nervioso cuando reciben correos electr?nicos no deseados, considerados como spam. Es debido a que reciben cientos de mensajes de correo electr?nico todos los d?as que tienen que mirar y no quieren perder su tiempo y esfuerzo en informaci?n in?til en su bandeja de entrada.
3. El Spam es contra las pol?ticas de privacidad. No cabe duda que la gente valora su privacidad y considera spam violarlo. Si no est?n interesados en un producto o servicio, se sienten como su privacidad est? siendo invadida. Con un agencia de marketing de correo electr?nico, el p?blico obtiene ofertas concretas y mensajes basados en sus perfiles y preferencias.
4. El Spam es ilegal. Con el desarrollo de la world wide web, una amplia gama de pa?ses se han vuelto m?s conscientes de los reglamentos relativos a la informaci?n de Internet. Incluso, los gobiernos de algunos pa?ses han adoptado leyes anti-spam y departamentos establecidos para el fortalecimiento de estas leyes.
5. El Spam no es ético. Los spammers no s?lo violan las leyes y la privacidad de las personas, pero también roban su dinero. La mayor?a de los usuarios de correo electr?nico se conectan con los proveedores de Internet que cobran por una horas o incluso minutos. Los spammers afianzarse de valiosos recursos de Internet por el env?o de correo no deseado pero enviarlo "franqueo".
6. El Spam es perjudicial para su reputaci?n. Por lo general, no quieren comprar productos o servicios anuncian en mensajes de spam y decir incluso a sus amigos y a otros no para comprar. Negativamente esto podr?a afectar a las empresas y empa?ar su reputaci?n de buena. Sin embargo, una agencia de marketing de correo electr?nico experto y sus campa?as pueden ayudar a agarrar el interés p?blico y aumentar el conocimiento de la marca.
7. El Spam es malicioso. Mensajes de spam pueden ser el origen de una gran cantidad de malware como virus, troyanos, gusanos y otros que est?n dise?adas espec?ficamente para interrumpir o da?ar los sistemas inform?ticos.
8. El Spam es impersonal. Los spammers no toman en cuenta las preferencias y necesidades del p?blico. Sus mensajes de correo electr?nico no son probabilidades de llegar a la audiencia de destino que es esencial para una campa?a de marketing de correo electr?nico correcta. Por el contrario, con un agencia de marketing de correo electr?nico es posible personalizar los mensajes de correo electr?nico de hasta 400 campos diferentes, incluyendo el nombre del destinatario, la ?ltima fecha, producto, etc..
9. El Spam puede ser apagado por los proveedores de Internet. Todos los proveedores de servicios de Internet siguen c?digos espec?ficos de conducta prohibiendo a enviar o permitir a los usuarios enviar correos electr?nicos no solicitados a través de sus sistemas. En la mayor?a de los casos, los spammers pierden sus cuentas de Internet con los proveedores de servicios que spam desde.
10. Spam tiene un bajo rendimiento de la inversi?n. Mientras que las campa?as realizadas por un correo eficiente Agencia de marketing pueden tener una tasa muy alta de retorno, spam tiene normalmente una tasa de retorno del 0,001%. As?, los spammers han de enviar 10 000 mensajes de correo electr?nico para obtener 1 persona para responder.
En breve, el correo basura no es probable que traer beneficios o alcanzar objetivos establecidos como agarrar el interés p?blico y maximizando la respuesta del p?blico. Si las empresas quieren aumentar sus ventas u obtener un mayor retorno de la inversi?n, es mejor para ellos para referirse a un correo electr?nico de marketing Agencia para la capacidad de entrega de su correo electr?nico, campa?as de marketing.
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