السبت، 25 يونيو 2011

Cómo hacer que su producto emocionante en un Stand de Feria

En la mente de la gente que lo cre?, su producto es casi ciertamente interesante y emocionante. Incluso puede ser objetivamente innovador y ?nico en su campo. El problema es, que no garantiza que la mayor?a de las personas que visitan su comercio mostrar exposiciones le resultar? atractivo suficiente para dibujarlas. Puede que se han encontrado una forma de mejorar sus vidas, pero hasta ellos lo saben, tendr? que luchar por su atenci?n.

En primer lugar, aseg?rese de que saber por qué es emocionante

?Qué hace el producto realmente para las personas? Si se trata de un servicio, ?qué beneficios ofrece? ?C?mo har? una diferencia real en la vida de la feria promedio mostrar visitante? Preg?ntese a todas estas preguntas antes de iniciar cualquier aspecto de su dise?o y planificaci?n. Estas son todas cuestiones totalmente independientes y no tienen nada con su comercio mostrar stand per se; m?s bien, est?n m?s orientados a descubrir las fortalezas inherentes de su unidad, que puede no ser inmediatamente evidente a usted. Cuando usted profundizar un poco m?s, eres capaz de entender el valor de su producto en un nuevo nivel. Ese entendimiento mucho se beneficiar? a largo plazo.

A continuaci?n, incorporar los aspectos m?s emocionantes en una pantalla de Show de comercio

Crear real exhibe que comparten las mismas cualidades interesantes como su producto puede ser dif?cil. No desea uno a otro echo demasiado de cerca, o acabar? con un dise?o muy homogénea. En cambio, desea proporcionar una armon?a entre los dos para que la feria stand termina aumentar el entusiasmo sobre su producto.

Una de las mejores maneras de hacerlo es mediante la combinaci?n de las manifestaciones de su producto con gr?ficos de ella en uso. Personas, naturalmente, se dibujan a circulaci?n, para agregar alg?n tipo de movimiento a la unidad es una forma muy simple para asegurar que podr? detectar inmediatamente los ojos de los transe?ntes. Una vez se llam? su atenci?n, necesita un punto focal en la pantalla del show de comercio que transmite inmediatamente lo que exactamente es emocionante. Es necesario dibujarlas y hacerlos para obtener m?s informaci?n.

Emoci?n debe conducir a algo interesante

No se puede mantener hype y emoci?n indefinidamente. Finalmente, personas comenzar?n buscando m?s informaci?n, y si ellos no lo encuentra, se marchar?n. Dentro de sus exposiciones de show de comercio debe tener todo lo que quieren saber, esperemos que en forma de panfleto o folleto para que puede tomar la informaci?n con ellos después de la Convenci?n. Esta informaci?n les permite tomar su entusiasmo sobre lo que ofrece y transferencia en curiosidad. Una vez que son curiosos, usted puede hablar con ellos sobre todos los beneficios y ayudarles a ver lo que realmente significa para su vida.

Cualquier producto puede ser atractivo

No se desalienten si siente como si su producto no es nada emocionante. Hay algo intr?nsecamente ?nico en cada exitosa pieza de mercanc?a. Todo lo que necesita hacer es determinar lo que es y jugar encontrar? que es f?cil conseguir visitantes, una vez hecho esto.

Adem?s, no subestimar el poder de su personal para ayudar a generar buzz. Deben ser genuinamente interesados en el producto, y se debe comunicar su interés a los visitantes en la conversaci?n. Animarlos a hablar y compartir sus comentarios honestos, como la mayor?a de los visitantes se observe y disgusta a cualquier tipo de discursos ensayadas. Al conocer la fuerza de su producto y desempe?ar con exposiciones de show de comercio y personal fuerte, est? listo para el éxito.

0 التعليقات:

إرسال تعليق

 
Copyright Spanish Tech All Rights Reserved
Powered by blogger
provided by blogger