السبت، 25 يونيو 2011

Cómo muestra de diseño comercial Show para regiones multilingües

La raz?n principal para tener comercio port?til show muestra es promocionar sus productos y comunicarse con sus clientes. Cada dise?ador lo sabe y trabaja para que sus unidades de cumplir estas metas m?s completo posible. ?C?mo lograrlos cuando est? tomando su exposici?n a otro pa?s o a otra regi?n donde usted no habla el idioma? Si est? transportando banner stands a través de fronteras internacionales o ir a un lugar en su pa?s donde es ampliamente hablado otro dialecto, estos consejos le ayudar?n a usted aprovecha al m?ximo cualquier exposici?n.

Fotos son amores

Port?til m?s trade show muestra ya conf?an en fotos para conectar con su p?blico. Esto es una gran manera de comunicarse con la gente en general, y se convierte en una de las formas s?lo comunicar cuando enfrenta a un grupo que no habla su propio idioma con fluidez. Fotos hablan sin palabras. Trascienden la barrera del idioma, que las personas a obtener al menos una comprensi?n b?sica de su producto sin una sola palabra que se intercambian.

Si se encuentra ante una multitud que se garantiza a hablar casi nada de su idioma y tiene pocas esperanzas de comunicaci?n verbal, intente ordenar que algunos banner basada en la fotograf?a se encuentra complementar su configuraci?n actual. Estos banner stands son baratos y proporcionar?n un gran beneficio.

?Alguien de su equipo habla el idioma?

Si es posible, traer alguien que sabe un poco de los idiomas que es probable que el encuentro. No es dif?cil planificar por adelantado; Usted debe saber lo que la gente en la regi?n de habla antes de tiempo. En cualquier caso, deber?a prepararse leyendo en la regi?n y si es posible estudiar algunas frases de uno mismo. Una vez que conozca el idioma que usted espera encontrar, ver si alguien en su port?til Feria muestra dise?o y equipo de marketing tiene cualquier conocimiento de él. A menudo se sorprendieron al saber cu?ntas personas son multilingües.

Irradiar positividad en comercio Show muestra

Después de un cierto punto, no puede hacer mucho para mejorar su comunicaci?n m?s all? del aprendizaje de la lengua. No hablantes nativos de alquiler sin conocimiento de su empresa para trabajar en su port?til comercio show muestra si puede evitarlo. Sin embargo, puede emplear a al menos un traductor en caso de que las personas tienen preguntas que necesitan respuesta por alguien con conocimientos de la empresa. Un traductor facilita esto con el mejor grado de facilidad y conveniencia.

Alentar a todas las comunicaciones entre un hablante no nativo y su personal. Salen de su forma de entender, incluyendo algunas palabras clave del dialecto regional de aprendizaje. Sobre todo, siempre ser amigable con todo el mundo que camina en su stand. Si llevas con frecuencia su port?til Feria muestra a esta regi?n, considere la posibilidad de invertir en algunos banner est? creado con ayuda de un traductor que puede colocarse a lo largo de la unidad para hablar m?s claramente a sus invitados. Al mantener una actitud positiva y se centran en la comunicaci?n a través de im?genes, puede tener un éxito mostrando incluso cuando los asistentes no hablan su idioma.

0 التعليقات:

إرسال تعليق

 
Copyright Spanish Tech All Rights Reserved
Powered by blogger
provided by blogger