الثلاثاء، 14 يونيو 2011

El secreto MLM a la prospección de mercadeo en red

Cuando usted entiende la previsibilidad de la mente, posee el poder.

 

Hay varios tipos de personalidad pero permite dividirla en dos clases: 85% de la gente compra psicol?gicamente, 15% de la gente compra l?gicamente (comprar basado en cifras y l?gica). Uno tiene que creer y tener una verdadera fe en Marketing de red y deben tener una fuerte creencia en s? mismos.

 

Publicidad = ventas y eso significa que debe ser una gran audiencia. Debe ser resultado de orientaci?n. Cuando la gente lleg? en su sitio Web o a una persona, su trabajo no es para informarles sobre todos los productos de lujo, o incluso su gran oportunidad, es decir "S?". "Hey tengo la soluci?n m?gica, llegan extraerlo". Esto es cuando necesite ponerse por delante como un buen recurso para cualquiera que desee inscribirse para su abajo la l?nea.

 

Explorar s?lo Vendemos servicios y productos, pero también sue?os; as? como para usted debe dominar unas habilidades simples; pregunta, respondiendo a la pregunta y una habilidad llamado intuici?n.

 

Su personalidad debe ser resultado de orientaci?n. En primer lugar, debe saber c?mo conectar y conectar es tiempo. No pierda tiempo en personas que no van a comprar. Debe escuchar de su coraz?n no de su cabeza. Escuchar lo que no significan personas lo que dicen.

 

No te rodean con vibraciones perjudiciales; paso en ese espacio hab?a llamado energ?a. Se trata de personas.Tiene poder usted mismo.

 

Hay 4 pasos a la prospecci?n MLM que han demostrado para ser eficaces a través de los a?os. Que prospecci?n es realmente un proceso, no un un tiempo evento.

 

?Cu?l es el proceso del 4 paso?

 

Una) encontrar.

Encontrar a alguien hablar puede ser muy simple, porque hay personas de todo el mundo, y todos ellos quieren lo mejor de la vida, as? como lo que la vida ofrece.

 

2) Exponiendo.

Una vez encontrar? algunas personas, es necesario lograr una exposici?n, que es r?pido y les da un concepto de lo que buscas, as? como lo que trata de la empresa. En la publicidad inicial, s?lo est?n exponiendo a la IDEA, no la informaci?n. Para ver si la idea de su producto y su empresa es algo que quieren saber sobre. Pero hemos encontrado que la mejor herramienta para hacer uso de es uno que es breve, hasta el punto y obtener la perspectiva emocional.

 

3) Aislar.

Este paso es donde lleg? a la realizaci?n de que s?lo hay 2 tipos de personas que hablar?n con:

Personas que est?n abiertos a nuevas ideas.

Personas que est?n cerradas a nuevas ideas.

 

4) Sistema.

Para aquellos que est?n dispuestos a prestar atenci?n, conseguir en su empresa o programa de venta por menor y prospecci?n de l?nea y dejar que el programa a hacer el trabajo.

 

La raz?n de por qué es tan dif?cil la prospecci?n de Marketing de la red

 

Si no recuerda la primera vez que tuvo un sue?o en su red de negocios de comercializaci?n ha visto a los ojos de los nuevos propietarios de negocios. Estas personas ver lo grande que es la comercializaci?n de esta forma y ingenuamente agotan y gran tiempo todos observan con su nueva oportunidad. Pero pronto aprenden la cruda realidad de la construcci?n de una red de negocio de la venta. Y que es...

 

Prospecci?n es dif?cil.

 

?Por qué es esto? ?Si esta forma de publicidad tiene tanto poder para crear riqueza c?mo vienen personas tan pruebas? Es porque las técnicas m?s prospecci?n crean una atm?sfera de resistencia.

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