الثلاثاء، 14 يونيو 2011

Escribir comunicados de prensa destacados

Para quien es un distribuidor en l?nea mediante comunicados de prensa es un método para conseguir publicidad r?pido. Comunicados de prensa son la soluci?n para llegar r?pidamente a su mercado.

 

Sin embargo, no es tan simple como lo fue una vez. Editores obtener muchas notas de prensa cada d?a.

 

?Por lo tanto, lo eres capaz de hacer su lanzamiento de prensa destacan la de otras muchas respuestas? A continuaci?n se presentan grandes consejos para que su comunicado de prensa aprovechar el interés de los periodistas y editores para ganar m?s de sindicaci?n.

 

Empezar con asegurarse de que tiene un art?culo period?stico auténtico. Esto no es la comercializaci?n de art?culo. Comunicados de prensa debe ser v?lidos noticias. Un lanzamiento de producto o de la nueva promoci?n para su negocio tienden a ser buenas razones. Agregando que un nuevo puesto o categor?a al sitio no es una noticia v?lido, sin embargo, si usted es un muy buen escritor es posible girarlo a su favor para hacer period?stico.

 

Enviar un comunicado de prensa para ning?n prop?sito realmente no le ayudar? y de hecho puede perjudica su negocio.

 

En segundo lugar, concentrarse en la audiencia. Por ejemplo, el editor de una revista de videojuegos no va a estar muy interesados en su lanzamiento de mercanc?a si est?s en el nicho de jardiner?a de caterpillar.

 

Pensar como un consumidor potencial. S?lo lo estar?n interesados en? ?Qué quejas tienen que sus servicios o productos se pueden ayudar a abordar?

 

En tercer lugar, optimizar su comunicado de prensa de los términos de b?squeda que destino. Utilice una o dos palabras clave relevante para sus productos o servicios y aseg?rese de utilizar la palabra clave en el t?tulo de su liberaci?n.

 

Utilizar las variaciones de las palabras clave como anchortext siempre vincular a las propiedades de la nota de prensa. Esto genera unidireccional v?nculos a sus sitios de propiedades de "autoridad" y ayudar? a su sitio web obtener en autoridad y clasificaciones de motor de b?squeda.

 

Concluir su lanzamiento con un fuerte llamado a la acci?n. El prop?sito de presentar su comunicado de prensa no es s?lo para obtener v?nculos de espalda sino obtener clics. Aseg?rese de que existe un claro llamado a la acci?n proporcionar instrucciones exactas de los visitantes hacer clic a través de su sitio Web para obtener m?s informaci?n.

0 التعليقات:

إرسال تعليق

 
Copyright Spanish Tech All Rights Reserved
Powered by blogger
provided by blogger